Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola. Llevo desde las 00:00 intentando cerrar a un jugador que aún sigue libre, y no es que nadie me lo haya quitado, es que se me desconecta cada vez que le doy a enviar. Sólo he podido fichar a uno en el primer minuto, y éste es el único que me queda de todos los que tenía en cartera. Así que puedo llevar casi media hora haciéndolo. Habré hecho la oferta unas 50 veces. Yo entiendo que falle, pero esto ya me parece excesivo. Podéis ayudarme por favor? 28/04/2015 00:31
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Me lo acaban de quitar, y tengo dos mensajes en el foro diciéndolo y dos capturas de pantalla, así que espero que si pretendéis que los que seguimos las normas y respetamos las reglas del juego continuemos jugando hagáis algo al respecto, porque ni siquiera puedo ponerme en contacto con un administrador.

Ha sido media hora, no me lo han quitado en el primer minuto, y lo puedo demostrar, así que por favor espero respuesta de alguien. Gracias

Editado por sir_deivid7 28-04-2015 00:34
28/04/2015 00:34
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Solo se puede clausular a uno durante las primeras horas de la noche de los clausulazos.

Editado por Gazox 28-04-2015 01:07
28/04/2015 01:02
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por contestar.

Es algo que podían poner en el mensaje del calendario de temporada, en la noche de los clausulazos, porque yo llevo jugando más de un año y no lo sabía.

¿Sabéis cuántas horas son exactamente?

Gracias
28/04/2015 02:05
  - Div/Gr
Username
5985 msgs.
Golden Ball
sir_deivid7 dijo:
Muchas gracias por contestar.

Es algo que podían poner en el mensaje del calendario de temporada, en la noche de los clausulazos, porque yo llevo jugando más de un año y no lo sabía.

¿Sabéis cuántas horas son exactamente?

Gracias

A las 5 d la mañna puedes clausular lo q kieras
28/04/2015 02:33
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19

Go to page 1
1