Forum » Dudas y preguntas » Tiempo de desconexion | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Striker te desconecta cuando hace un tiempo que no lo tocas. Pero con mi movil ese tiempo se hace ridiculamente pequeño. Si digo que 1 minuto ya es pasarme. Por ejemplo hoy le he dado a optimizar precio,he estado unos 15s mirando los nuevos precios y luego al darle a finanzas ya me ha obligado a loguearme de nuevo. Es insufrible. Es cosa mia o hay mas gente que le sucede? |
27/04/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Con la aplicación? A mi si me desconecta es muy de vez en cuando, días de por medio. | 27/04/2015 11:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No con el navegador. | 27/04/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo las veces que he entrado en el por ahí tampoco me ha sacado. | 27/04/2015 12:13 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se la verdad a que se debe esa desconexion tan rapida.Yo suelo entrar por la app,y no se me ha desconectado.A mi me paso hace tiempo en el navegador, pero en el ordenador,lo de desconexion rapida por culpa del adblock plus en chrome.Fue quitar ese bloqueador de anuncios y perfecto.En tu caso no se si tendras algun bloqueador de anuncios en el movil (si existe alguno,que no lo se). Editado por @rapboy 27-04-2015 12:27 |
27/04/2015 12:25 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a borrar el historial de navegación? Eso es como el Efferalgan vale para todo ![]() |
27/04/2015 12:28 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Has probado a borrar el historial de navegación? Eso es como el Efferalgan vale para todo ![]() No, pero lo probare ![]() No uso bloqueadores en el movil Rap. Probare de bajarme el firefox a ver si lo arregla. Sino la app. |
27/04/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Striker te desconecta cuando hace un tiempo que no lo tocas. Pero con mi movil ese tiempo se hace ridiculamente pequeño. Si digo que 1 minuto ya es pasarme. Por ejemplo hoy le he dado a optimizar precio,he estado unos 15s mirando los nuevos precios y luego al darle a finanzas ya me ha obligado a loguearme de nuevo. Es insufrible. Es cosa mia o hay mas gente que le sucede? Raro que te pase ahora xd yo lo sufro de hace muchisimo,y deje de entrar por navegador...recuerdo que se lo repetí varias veces a kanon,así que imagina...jajajajajaja |
27/04/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Striker te desconecta cuando hace un tiempo que no lo tocas. Pero con mi movil ese tiempo se hace ridiculamente pequeño. Si digo que 1 minuto ya es pasarme. Por ejemplo hoy le he dado a optimizar precio,he estado unos 15s mirando los nuevos precios y luego al darle a finanzas ya me ha obligado a loguearme de nuevo. Es insufrible. Es cosa mia o hay mas gente que le sucede? Raro que te pase ahora xd yo lo sufro de hace muchisimo,y deje de entrar por navegador...recuerdo que se lo repetí varias veces a kanon,así que imagina...jajajajajaja Desde hace 1 mes mas o menos. Y como lo arreglaste? Con la app paso? |
27/04/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||