Forum » Dudas y preguntas » Catering y tienda | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Merece la pena en ponerse a fabricar llaveros u otras cosas?? Gracias y un saludo |
26/04/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La tienda si, el catering si lo tienes en nivel 4, la cola de producción abierta y todos los productos desbloqueados, a final de temporada te puede dar unos beneficios, pero con el catering tienes que estar más pendiente ya que sólo se vende en los partidos en casa y lo que sobra se pierde, yo del catering me saqué 16 millones la temporada pasada, y no empecé a principio de temporada. Pero me viene a reportar unos 1,7-2 millones de ingresos extra a la semana. | 26/04/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: La tienda si, el catering si lo tienes en nivel 4, la cola de producción abierta y todos los productos desbloqueados, a final de temporada te puede dar unos beneficios, pero con el catering tienes que estar más pendiente ya que sólo se vende en los partidos en casa y lo que sobra se pierde, yo del catering me saqué 16 millones la temporada pasada, y no empecé a principio de temporada. Pero me viene a reportar unos 1,7-2 millones de ingresos extra a la semana. Muchas gracias |
26/04/2015 17:27 |
- Div/Gr | ||