Forum » Dudas y preguntas » preparar catering para otro partido distinto | Date | |
---|---|---|
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
hola queria saber si es posible que se pueda hacer catering para otro partido en casa que no sea el que se tiene que jugar sino el siguiente a ese? es porque desde esta mañana ya tengo el catering hecho para el partido que juego en casa el domingo y ya todo lo que siga haciendo(tengo oido cocina)es perdido porque no lo vendere. suguiero esto como posibilidad solamente para el siguiente partido y que nadie haga catering todos los dias hasta que llege a final de temporada y si el sistema de striker podria hacer esta novedad,cosa que yo ignoro y por eso este tema. pienso que estaria bien ya que el oido cocina se hace con balones de oro y para tener el maximo en el catering,este problema no existe en la tienda porque hay si que si abres la cola de produccion no pasa nada porque antes o despues se vende todo |
24/04/2015 17:32 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
tiako dijo: hola queria saber si es posible que se pueda hacer catering para otro partido en casa que no sea el que se tiene que jugar sino el siguiente a ese? es porque desde esta mañana ya tengo el catering hecho para el partido que juego en casa el domingo y ya todo lo que siga haciendo(tengo oido cocina)es perdido porque no lo vendere. suguiero esto como posibilidad solamente para el siguiente partido y que nadie haga catering todos los dias hasta que llege a final de temporada y si el sistema de striker podria hacer esta novedad,cosa que yo ignoro y por eso este tema. pienso que estaria bien ya que el oido cocina se hace con balones de oro y para tener el maximo en el catering,este problema no existe en la tienda porque hay si que si abres la cola de produccion no pasa nada porque antes o despues se vende todo se me olvido decir antes que todo lo esto lo propongo porque si hoy que ya no puedo preparar mas para el partido del domingo preparase para el lunes que juego en casa tiempo que gano y pasta que ganaria y tambien para el martes que juego en casa en copa.creo que esto de que tenga uno partidos de local muy proximos para el catering en muchas ocasiones no es bueno y por eso seria bueno que el juego hiciese algo para mejorar este tema y de paso asi sacar algo mas de dinero despues de cierta reducciones como los depositos,solo que el catering te lo tienes que currar tu entrando al juego para ir preparandolo |
24/04/2015 17:49 |
Username
100 msgs.
Rookie
|
Yo tengo el catering en nivel 3 y no me da tiempo a fabricar todo de un partido al siguiente, no creo que vayan a poner a fabricar para el siguiente partido cuando no da tiempo a hacerlo todo, y tengo abierto el oído de cocina y todo el día cocinando, Un saludo |
26/04/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Recache2 dijo: Yo tengo el catering en nivel 3 y no me da tiempo a fabricar todo de un partido al siguiente, no creo que vayan a poner a fabricar para el siguiente partido cuando no da tiempo a hacerlo todo, y tengo abierto el oído de cocina y todo el día cocinando, Un saludo el caso es que salga uno perdiendo lo menos posible.yo he tenido parado el catering desde el viernes por la mañana sin hacer nada hasta hoy pero si pudiese haber preparado catering para el partido de mañana lo mismo ya lo tendria todo preparado. el caso es que el martes otra vez juego en casa y tampoco me va a dar tiempo con menos de 24 horas porque en copa juego a las 9 y pico y mañana lunes a las 14:35 pero se ve que no les interesa el tema porque no han dicho ni pio... |
26/04/2015 19:06 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿cuanto has hecho de cada producto? | 27/04/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Yo lo que hago lo vendo, nunca se me queda nada sin vender y no me da tiempo a fabricar todo, en casi todos unos 8 mil suelo fabricar | 27/04/2015 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: ¿cuanto has hecho de cada producto? tengo los 12 productos del nivel 2 todos para prepararlos.de cada producto hago distinta cantidad segun el que sea y del rival que me enfrente para no hacer ni de mas ni de menos. lo que es que con 3 dias me sobra tiempo y con uno y pico me falta.cuando juege hoy a las 14:35 en liga tengo hasta mañana a las 09:20 para preparar el catering del partido de copa.19 horas mas o menos y encima mi suerte es que no tengo 156.000 espectadores porque si los tuviese entonces si que no llego y ademas,ni teniendo el catering en un nivel superior creo yo |
27/04/2015 11:19 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Recache2 dijo: Yo lo que hago lo vendo, nunca se me queda nada sin vender y no me da tiempo a fabricar todo, en casi todos unos 8 mil suelo fabricar yo ya hice pruebas hace teporadas para que no me sobre nunca nada por eso en llegar al maximo de cada producto dejo de prepararlo.tienes 126.000 espectadores si tuvieras los 156.000 llegarias menos todavia.es lo que he dicho antes de que quizas ni con un catering en nivel superior. sino se puede hacer algo para hacer eso de preparar catering para el segundo partido por lo menos que si te sobra algo ya que ha costado hacerlo,no se pierda y se pueda acumular para el siguiente partido,esa podria ser otra solucion y asi se podria preparar sin parar,es lo que yo hago en la tienda que fabrico sin parar y alli no sobra nada porque no hay el problema que tiene el catering |
27/04/2015 11:24 |
Username
100 msgs.
Rookie
|
Yo fabricó para cada partido y no me sobra, lo único que no me da tiempo a sacarle el máximo provecho al catering | 27/04/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Recache2 dijo: Yo fabricó para cada partido y no me sobra, lo único que no me da tiempo a sacarle el máximo provecho al catering pues por eso que no le sacas provecho estaria bien que se pudiese hacer preparar para otro partido o si te sobra que no se pierda y se queda para el siguiente, o no lo cres tu asi? yo creo que hay mucha gente que no le saca el 100% de rendimiento al catering y estaria bien ya que no estan los depositos y ahora que hay mas gastos y hay que pagar mas en juveniles al quitar la R |
27/04/2015 11:34 |