Forum » Dudas y preguntas » No me salen las R en juves | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Renuevo a mis juveniles pero la R no me sale alguien tiene el mismo problema? | 23/04/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Domin04 dijo: Renuevo a mis juveniles pero la R no me sale alguien tiene el mismo problema? Llevas más de un año en el juego. Según las actualizaciones de esta temporada, tienes la obligación de renovar a tus juveniles sin protección de la R. La única protección que les puedes dar es su claúsula, a través del incremento que creas adecuado en su ficha. Saludos. PD: Han avisado con tiempo de sobra por mensajes privados. Lo suyo es que, de vez en cuando, nos leamos las actualizaciones para no llevarnos sorpresas desagradables. (Para mí sería agradable la verdad, ojalá me clausulen a todos mis juveniles... ![]() |
23/04/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: [...] (Para mí sería agradable la verdad, ojalá me clausulen a todos mis juveniles... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rodalopin 23-04-2015 11:55 |
23/04/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
jajajajajaja muchas gracias compañero!! tendré que leer las cosas más detenidamente jajaja | 23/04/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||