Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esfuerzo Date
Username
472 msgs.
First-team player

¿Qué mejor manera de esfuerzo moderado?
22/04/2015 17:38
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No se cual es lo ideal, pero yo siempre juego al 40 ó 45%.
De esta forma, mis jugadores pueden disputar 5 partidos semanales sin tener que cambiarlos y aprovecho los martes y jueves para que se repongan.

El único inconveniente es cuando juego la copa, que entonces no dispongo de fechas para reponerlos y tengo que hacer rotaciones.... el resto de la temporada, mantengo siempre el mismo 11 exceptuando las sanciones y lesiones.
22/04/2015 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
De esta forma, mis jugadores pueden disputar 5 partidos semanales sin tener que cambiarlos y aprovecho los martes y jueves para que se repongan.

El único inconveniente es cuando juego la copa, que entonces no dispongo de fechas para reponerlos y tengo que hacer rotaciones.... el resto de la temporada, mantengo siempre el mismo 11 exceptuando las sanciones y lesiones.

Com ese esfuerzo normal que no pases casi nunca de 6a !! Haz equipo suplente y juega a 80-100 esf.
22/04/2015 22:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
472 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Petonho dijo:

Com ese esfuerzo normal que no pases casi nunca de 6a !! Haz equipo suplente y juega a 80-100 esf.

Yo juego en 90-100 jajaja
22/04/2015 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo juego al 100 siempre. 22/04/2015 23:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
472 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Yo juego al 100 siempre.

Yo pensaba que eso no podia hacer jajaja
22/04/2015 23:42
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Petonho dijo:

Eso me serviría si usase avanzadas.... cosa que no hago.

Así que una básica con esfuerzo al 45 para hacer solo los cambios que me obliguen las tarjetas y lesiones, y ya....
23/04/2015 10:29
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Teniendo esa plantiya es una pena que no te molestes en hacer una avanzada, podrías estar en divisiones mucho más altas 24/04/2015 10:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Recache2 dijo:
Teniendo esa plantiya es una pena que no te molestes en hacer una avanzada, podrías estar en divisiones mucho más altas

El caso es que me tomo esto como un pasatiempo.

No quiero perder el tiempo en hacer avanzadas, retocarlas, reformarlas, cambiarlas, etc... y total, para que luego te saquen la glitch o alguna otra que de al traste con todo el tiempo que has dedicado a ello.

Así que prefiero agilizar mi tiempo de conexión en striker, y dedicar más atención a la página de ajedrez donde estoy metido.... de esta forma me divierto en ambos sitios, y me evito algunos berrinches inútiles.
24/04/2015 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1