Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » contratos Date
Username
52 msgs.
Rookie
Xk me sale casi toda la plantilla k le keda un año de contrato y un mdf k fiche l año pasado me sale igual 1 año cuando le puse 4 años. Os stais cargando l juego cada dia tengo menos ganas de jugar 22/04/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Y si sigues sin renovarlos se te irán la próxima temporada. El juego no los renueva automáticamente eh.

Que tendrá que ver la emrpesa con la gestión de tu plantilla. en fin.
22/04/2015 12:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
En este caso creo que ha sido para asegurar la jubilación de los de 34/35 22/04/2015 12:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
52 msgs.
Rookie
Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie 22/04/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Mis defensas tienen 19 y 20 años no 34 y 35 entonces no entiendo lo de los contratos 22/04/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
juankaiser dijo:
Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie

A tus defensas que, mirando el historial, ascendiste en agosto 2014. Han pasado 3 temporadas ya. Contrato máximo de 4 años. Total les queda uno. Al que ascendiste en noviembre le quedan 2. Está todo normal. La realidad es muy distinta a la que comentabas en tu comentario inicial.

Editado por kabiotas 22-04-2015 16:04
22/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
juankaiser dijo:
Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie

A tus defensas que, mirando el historial, ascendiste en agosto 2014. Han pasado 3 temporadas ya. Contrato máximo de 4 años. Total les queda uno. Al que ascendiste en noviembre le quedan 2. Está todo normal. La realidad es muy distinta a la que comentabas en tu comentario inicial.

Editado por kabiotas 22-04-2015 16:04

Ah, yo digo que a los de 30 para arriba a lo mejor les afectó... pero bueno, si le quedaban dos años de contrato el lógico que les quede uno ahora
22/04/2015 16:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
52 msgs.
Rookie
Sigo diciendo k le kedaban mas.incluso tengo a otro manager de testigo k le iva a ceder l central.pero bueno k da igual si al final s lo mismo. Solo una cosa agradecer a los k me habeis contestado pero me kedo igual k antes 22/04/2015 16:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
juankaiser dijo:
Sigo diciendo k le kedaban mas.incluso tengo a otro manager de testigo k le iva a ceder l central.pero bueno k da igual si al final s lo mismo. Solo una cosa agradecer a los k me habeis contestado pero me kedo igual k antes

Por suerte es un fallo facil de arreglar y si consecuencias.
22/04/2015 17:11
  - Div/Gr
Username
478 msgs.
First-team player
Puedo dar fe que la mayoría de jugadores de juankaiser tenían contrato en vigor y con tres temporadas también he visto que le ha pasado lo mismo a muchos mánager y se ven obligados a tener que renovar y la acarrearian más gastos para mantener las cláusulas de la plantilla cosa que a otros mánager no les han pasado entiendo que habrá sido algún fallo por parte del servidor que los administradores estarán estudiando el caso y entiendo que una solución sería renovar a todos los jugadores del striker como de iso el cambio de 7 a 4 años 23/04/2015 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1