Forum » Dudas y preguntas » contratos | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Xk me sale casi toda la plantilla k le keda un año de contrato y un mdf k fiche l año pasado me sale igual 1 año cuando le puse 4 años. Os stais cargando l juego cada dia tengo menos ganas de jugar | 22/04/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Y si sigues sin renovarlos se te irán la próxima temporada. El juego no los renueva automáticamente eh. Que tendrá que ver la emrpesa con la gestión de tu plantilla. en fin. |
22/04/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
En este caso creo que ha sido para asegurar la jubilación de los de 34/35 | 22/04/2015 12:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie | 22/04/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Mis defensas tienen 19 y 20 años no 34 y 35 entonces no entiendo lo de los contratos | 22/04/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
juankaiser dijo: Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie A tus defensas que, mirando el historial, ascendiste en agosto 2014. Han pasado 3 temporadas ya. Contrato máximo de 4 años. Total les queda uno. Al que ascendiste en noviembre le quedan 2. Está todo normal. La realidad es muy distinta a la que comentabas en tu comentario inicial. Editado por kabiotas 22-04-2015 16:04 |
22/04/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: juankaiser dijo: Defensas k le kedaban 3 años de contrato y ahora pone 1 eso como se come y yo no e dicho na d la empresa digo kien lleve el juego. Esto s como la vida misma el rico mas rico y el pobre mas pobre. Esto s un foro y me puedo expresar mientras no le falte l respeto a nadie A tus defensas que, mirando el historial, ascendiste en agosto 2014. Han pasado 3 temporadas ya. Contrato máximo de 4 años. Total les queda uno. Al que ascendiste en noviembre le quedan 2. Está todo normal. La realidad es muy distinta a la que comentabas en tu comentario inicial. Editado por kabiotas 22-04-2015 16:04 Ah, yo digo que a los de 30 para arriba a lo mejor les afectó... pero bueno, si le quedaban dos años de contrato el lógico que les quede uno ahora ![]() |
22/04/2015 16:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Sigo diciendo k le kedaban mas.incluso tengo a otro manager de testigo k le iva a ceder l central.pero bueno k da igual si al final s lo mismo. Solo una cosa agradecer a los k me habeis contestado pero me kedo igual k antes | 22/04/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
juankaiser dijo: Sigo diciendo k le kedaban mas.incluso tengo a otro manager de testigo k le iva a ceder l central.pero bueno k da igual si al final s lo mismo. Solo una cosa agradecer a los k me habeis contestado pero me kedo igual k antes Por suerte es un fallo facil de arreglar y si consecuencias. |
22/04/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
478 msgs.
First-team player
|
Puedo dar fe que la mayoría de jugadores de juankaiser tenían contrato en vigor y con tres temporadas también he visto que le ha pasado lo mismo a muchos mánager y se ven obligados a tener que renovar y la acarrearian más gastos para mantener las cláusulas de la plantilla cosa que a otros mánager no les han pasado entiendo que habrá sido algún fallo por parte del servidor que los administradores estarán estudiando el caso y entiendo que una solución sería renovar a todos los jugadores del striker como de iso el cambio de 7 a 4 años | 23/04/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||