Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador juvenil 19 años sin P Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola a todos,
Me ha vuelto un jugador juvenil que tenía cedido y ha cumplido 19 años y no le ha salido aún la "P" ni amarilla ni roja.
Al querer ascenderlo me pone que "el juvenil no está listo para ascender al primer equipo... y lo podemos estropear para siempre", pero tiene ya 19 años.
¿Es un fallo el juego? ¿Debería ascenderlo de todas formas?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
21/04/2015 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Cuando vienen de una cesión, la P tarda algún día en salir. 21/04/2015 20:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
42 msgs.
Child's coach
Si lo asciendo ya ¿se estropea? ¿debo mantenerlo en juveniles hasta que le salga la 'p'? ¿puedo cederlo otra vez en juveniles otra temporada?
Gracias.
21/04/2015 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Amadorike dijo:
Si lo asciendo ya ¿se estropea? ¿debo mantenerlo en juveniles hasta que le salga la 'p'? ¿puedo cederlo otra vez en juveniles otra temporada?
Gracias.

Se estropea, pierde 15 puntos de progre, seguramente esta noche cuando entrene le salga.
21/04/2015 21:10
Username
4264 msgs.
Best scorer
Amadorike dijo:
Gracias.

sin P se estropea si,espera que entrene un dia con el juvenil,y le saldra
21/04/2015 21:11
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
Amadorike dijo:
Hola a todos,
Me ha vuelto un jugador juvenil que tenía cedido y ha cumplido 19 años y no le ha salido aún la "P" ni amarilla ni roja.
Al querer ascenderlo me pone que "el juvenil no está listo para ascender al primer equipo... y lo podemos estropear para siempre", pero tiene ya 19 años.
¿Es un fallo el juego? ¿Debería ascenderlo de todas formas?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

lo mismo me ha pasado a mi con uno cedido e iva a escribir para salir de la duda y ya me lo he ahorrado jaja.gracias por la informacion
22/04/2015 00:25
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
640 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Amadorike dijo:
Gracias.

mi jugador sigue hoy sin la p roja.para que le salga debe entrenarse ese jugador o entreno que corresponda ese dia?el jugador es delantero y me refiero a que si entreno defensas aun asi no le saldra la p roja?
22/04/2015 18:49
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
@sowyer10 dijo:
Amadorike dijo:
Gracias.

mi jugador sigue hoy sin la p roja.para que le salga debe entrenarse ese jugador o entreno que corresponda ese dia?el jugador es delantero y me refiero a que si entreno defensas aun asi no le saldra la p roja?

Lo mismo que tarda 1 puede tardar 2, he visto casos también.
22/04/2015 19:06

Go to page 1
1