Forum » Dudas y preguntas » jubilacion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Vale, entonces es lo que yo había entendido, que los q ahora tienen 31, les quedan 3 temporadas por delante (esta con 31, la q viene con 32, y la otra con 33). Es que si no, me descuadraba mi planteamiento de futuro! xD Muchas gracias Santy |
23/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
@Samkr dijo: pikisi dijo: Un amigo y yo,tenemos una discusion,los jugadores q tienen ahora 31 años,cuando se jubilan??dentro de dos o tres temporadas???gx Le quedan 2. Buenas noches, pues yo he entendido otra cosa con su respuesta... Me parece recordar (no estoy 100% seguro), que iban a reducir en un año la edad de jubilación de los jugadores cada temporada, es decir, la pasada temporada se jubilaron los de 34 años, ésta se jubilarán los de 33, la siguiente los de 32, ... así progresivamente hasta un tope. Reitero me parece recordar. Si esta hipótesis fuera cierta, respecto a lo que ha comentado pikisi sobre su discusión con su amigo, los jugadores que tienen ahora 31 años se jubilarían dentro de dos temporadas, pero ojo, lo que resta de ésta y la siguiente. Por lo tanto, se jubilarían a la misma vez que los que tienen 32 años ahora, jugando esta temporada y la siguiente con 33. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? Gracias de antemano y un saludo. |
10/06/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
a partir de la próxima temporada y siguientes, ya de manera definitiva, la edad máxima con la que se puede alinear un jugador será de 33 años. Si ahora tiene 31 años, la temporada que viene con 32 juega, la siguiente con 33 juega, la siguiente con 34 está retirado. |
10/06/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||