Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre los ascensos Date
Username
176 msgs.
Substitute
ME acabo de dar cuenta que no asciendo por el golaverage, empatado a puntos con el segundo y teniendo el golaverage particular ganado, pero resulta que el juego no cuenta esto, sino el total

Creo que es algo que no es justo, puesto que yo por ejemplo ha habido varios partidos que no pude conectarme y prepararlos por cursos, trabajo,... pero he hecho un esfuerzo días como hoy en los que no debería haberme conectado y he madrugado para poder preparar el partido, precisamente porque jugaba contra el segundo y podía ganarle y con el average a favor pensaba que ascendería.

No reclamo el ascenso porque esto ya estaba así, sólo que no me dí cuenta hasta que me afectó, pero sí creo que debería revisarse para próximas temporadas, ya que no es real, en una liga de verdad mi equipo habría ascendido.

En cualquier caso para la próxima ya lo sé, no vale la pena sacrificar horas de sueño, si no está todo atado y bien atado jajaja

Saludos
20/04/2015 19:22
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CLASIFICACION

A los que favorezca el golaverage general no pensarán así, si fuera tu caso lo pensarías igual. Cuando no nos favorece uno debería ser el otro y viceversa... así que siempre habrá quien piense que debería ser "el otro golaverage" el que se tuviese en cuenta
20/04/2015 19:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
176 msgs.
Substitute
Por eso digo que no pido el ascenso, que las normas están así, pero que se debería tener en cuenta que en la realidad no lo es.

Si tengo tiempo y suerte ya ascenderé la próxima temporada y si no pues a seguir intentándolo, no pasa nada, sólo es un juego
20/04/2015 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No en todas las ligas de fútbol se cuenta el gol average particular. 21/04/2015 00:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1