Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda entrenos dld Date
201 msgs.
Substitute
Hola, he usado el buscador y no he visto nada. Si existe la pregunta pido perdón de antemano.

Entreno dlx en juveniles y ahora me surje una duda por un mensaje que leí en otro tema.

Los atributos suben por individualmente o afecta la media general?

Es decir, si un jugador tiene el tiro en 80, sube igual el tiro con un entrenamiemto si ese jugador es media 70 o media 75?

Gracias de antebrazo
18/04/2015 21:12
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Yo creo ke depende de la progresion de cada jugador

Que me corrigan si me ekivoco

Saludod
19/04/2015 02:04
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Creo que lo jugador depende de la prog y los entrenamientos corretos de la posicion que se entrena .
y respondiendo a tu pregunta creo que no afecta porque la media de sus jugadores pueden no ser los mismos, pero creo que las estadísticas se desarrollan de la misma manera porque son iguais.Saludos y suerte en la cuarta división

Editado por kleison_silva 19-04-2015 07:37
19/04/2015 07:15
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Los atributos dependerán supongo por la progresión y previsión que tenga cada jugador. Cada jugador es diferente, tb puedes hacer entre nos específicos porque si ves que a tus dlx le falta mas rapidez, pues le metes mas cañas en velocidad. Al menos eso hago yo. De todas maneras espera a que un @ te conteste que ellos mejor te informaran

Editado por fran_1987 19-04-2015 09:41
19/04/2015 09:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Depende de la progresión que tenga el jugador, a más progresión más rápido sube, y en cuanto a cada atributo individualmente, cuanto más alto esté ese atributo más despacio subirá. 19/04/2015 09:43
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Depende de la progresión que tenga el jugador, a más progresión más rápido sube, y en cuanto a cada atributo individualmente, cuanto más alto esté ese atributo más despacio subirá.

Gracias por las respuestas.

Lo de la progre lo tenía claro.

Pero el otro día leí en un post que un usuario no entrenaba liderazgo en los dl para que el resto de atributos subiera más rápido.

Y esa es mi duda. Si un jugador con todos los atributos, edad y progre iguales, excepto el liderazgo (sube mucho la media general), entrena igual el tiro (por ejemplo)
19/04/2015 11:39
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Bernardo Chuster dijo:
Botaya dijo:
Depende de la progresión que tenga el jugador, a más progresión más rápido sube, y en cuanto a cada atributo individualmente, cuanto más alto esté ese atributo más despacio subirá.

Pero el otro día leí en un post que un usuario no entrenaba liderazgo en los dl para que el resto de atributos subiera más rápido.

Y esa es mi duda. Si un jugador con todos los atributos, edad y progre iguales, excepto el liderazgo (sube mucho la media general), entrena igual el tiro (por ejemplo)

Creo que si
19/04/2015 16:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
Botaya dijo:

El resto de atributos sube más rápido, por el simple y mero hecho de que no pierdes entrenamientos en subir el liderazgo, por lo que todos los entrenamientos se centran en subir atributos "utiles": pase,tiro,regate,velocidad y robo. Pero si quieres que un delantero llegue a su previsión máxima tarde o temprano le tendrás que entrenar el liderazgo
19/04/2015 17:50
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Bernardo Chuster dijo:
Botaya dijo:

El resto de atributos sube más rápido, por el simple y mero hecho de que no pierdes entrenamientos en subir el liderazgo, por lo que todos los entrenamientos se centran en subir atributos "utiles": pase,tiro,regate,velocidad y robo. Pero si quieres que un delantero llegue a su previsión máxima tarde o temprano le tendrás que entrenar el liderazgo

Ok. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Duda aclarada
19/04/2015 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1