Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Efraín R. dijo:
Alnerk dijo:
Efraín R. dijo:
Danuto...de verdad...es triste muy triste, que después del tostonazo que te has leído y que yo he escrito, lo único que se te ocurra decir es lo que te llevo leyendo durante tres días. De verdad te crees que repitiendo siempre lo mismo vas a tener la razón???.
Pues si Danuto, quitar por quitar y sin ni siquiera tratar de amoldar no es bueno, me digas tu lo que me digas que además siempre es lo mismo. Eso es en striker, en la vida, y en todo. Aquí se defiende el mercadeo pero no se quiere ver que aquí.mercadeamos todos no sólo los que tienen dinero.
Y de verdad compañero, que después que me haya tirado media hora escribiendo para que tu me escribas lo mismo que hace dos o tres días me ha decepcionado mucho mucho....disculpa que te lo diga así, pero me he sentido como que me has hecho en tu argumento un "corta y pega"
Saludos

Por 3, 300 o 3000 lineas que escribas no tiene porque cambiar su opinion. Habra gente que le convenzas y a otros que no. No ws algo triste como dices, sino normal.

No pretendo que cambie de opinión, algo que si pretendéis vosotros. Con opiniones sobre ideas nuevas o proposiciones si me hubiera alegrado la respuesta.

Para nada quiero que tu cambies de opinión. Allá tu con tus ideas, para mi no son opciones y y te y te lo digo. No te digo que pienses como yo, te te digo que no pienso como tu
como persona instruida capaz de escribir durante 30 minutos no es mi intención cambiarte el razonamiento, pero permite me que no esté de acuerdo con el mismo y tenga mis propias ideas

Editado por danuto 18-04-2015 15:25
18/04/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y Efraín, permita que de por cerrado nuestro diálogo porque no quiero que vaya más allá. Con un archienemigo público declarado en el juego me es suficiente. Con 2 no sería capaz

Editado por danuto 18-04-2015 15:27
18/04/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
El tema se os esta llendo de las manos.
Para mas mejoras podíais abrir otros hilos.
Aquí se debería hablar de las actualizaciones actuales.
Por el bien del juego esta genial quitar r.s y jubilaciones anticipadas.
Esto se lleva pidiendo desde años atrás..por algo sera..no es capricho de nadie...de echo grandes jugadores que ya no están se cansaron de esperar y levantar la voz.
En pro del juego...no de esperanzas personales.
Otra cosa es mejoras en el simulador nuevas competiciones...
De verdad q estaría bien..pero no se ve a la empresa con ganas de reflotar esto.
A mi no me parece ni medio normal la falta de comunicación que hay con los usuarios....pero esto es su negocio y los clientes iremos cayendo uno a uno hasta que esto desaparezca.
Así lo quieren.
18/04/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo creo k no estais pensando bien el tema de la.copa xra k kieren kitarla o ponerme en copa a un 4? Si el k me.da la takilla es un 3, 2y ya no oa digo si toca contra un 1 ( en su casa) k es suerte

contra los de arriba si perdemos xro.la takilla knos dan?? Esa no.la.pillamos.por muxos amistosos k jugemos

siempre ahy 3 o 2 k no les interesa la.copa.xk ven k van muy justos en liga y ni ke decir tiene los de 4 o 5 eso lo coje uno de 6 y saca 20k con suerte
18/04/2015 16:47
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Hay un foro de sugerencias para cualquier nueva propuesta, lo de las Copas por divisiones, la Champions, la UEFA, etc se ha sugerido muchas veces pero supongo que por tema de calendarios principalmente no es posible hacerlo, lo vean bien o no que no lo se, no hay fechas. Por otro lado lo de Copas por divisiones, habrá equipos que quieran competir contra todos y taquillas contra equipos de divisiones superiores, en mi caso para luchar contra los de 4ª ya tengo la Liga... por tanto podría quitar alicientes a otros managers si acotamos esta competición. 18/04/2015 16:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
3093 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Hay un foro de sugerencias para cualquier nueva propuesta, lo de las Copas por divisiones, la Champions, la UEFA, etc se ha sugerido muchas veces pero supongo que por tema de calendarios principalmente no es posible hacerlo, lo vean bien o no que no lo se, no hay fechas. Por otro lado lo de Copas por divisiones, habrá equipos que quieran competir contra todos y taquillas contra equipos de divisiones superiores, en mi caso para luchar contra los de 4ª ya tengo la Liga... por tanto podría quitar alicientes a otros managers si acotamos esta competición.

+1. Nos quejamos de la economía y proponen quitar el formato con el que uno de sexta puede pillar una buena taquilla
Yo quiero competir contra los fuertes en copa, para iguales esta mi grupo de tercerA

Editado por danuto 18-04-2015 17:06
18/04/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
yo tengo una duda.si desaparece la R,al ceder un jugador juvenil estara protegido de un clausulazo al estar en otro equipo? 18/04/2015 17:07
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Username
3093 msgs.
Best scorer
tiako dijo:
yo tengo una duda.si desaparece la R,al ceder un jugador juvenil estara protegido de un clausulazo al estar en otro equipo?

Tu no puedes fichar un jugador cedido. Esta bloqueado el hacerle oferta y sino vete a algun cedido e intenta ficharlo
18/04/2015 17:08
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
tiako dijo:
yo tengo una duda.si desaparece la R,al ceder un jugador juvenil estara protegido de un clausulazo al estar en otro equipo?

Tu no puedes fichar un jugador cedido. Esta bloqueado el hacerle oferta y sino vete a algun cedido e intenta ficharlo

ya se que no se puede,solo quiero saber si eso va a seguir asi
18/04/2015 17:10
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
danuto dijo:
tiako dijo:

ya se que no se puede,solo quiero saber si eso va a seguir asi

De primeras si
18/04/2015 17:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 65
46