Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sin ingresar aun parte de mi venta Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Buenas aum no me han ingresado lo de mi dlc 13/04/2015 08:06
  LOS GALACTICOS - Div4/Gr45
23231 msgs.
Golden Ball
Y me parece que no te lo van a ingresar, era lo del canon ¿no? 13/04/2015 09:19
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Y dale Perico al torno...

Tu DLC tenía 12% de canon, ahora tras el traspaso tiene 10% ( http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27557864 )

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.

Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228
13/04/2015 10:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Creo que ya te respondí en el hilo que abriste en el general:

@santy1 dijo:
Has comprobado si ese jugador tenía un canon de formación? Seguramente es eso.
Por cada temporada que haya pasado en su equipo de origen hasta que lo compraste, se sumará un 2% al canon, que es un dinero que va para su equipo de origen por derechos de formación.

@santy1 dijo:
No hace falta ni que respondas, es eso
Tenía un 12% de canon de formación, que es el dinero que se te ha restado.
Ahora tiene un 10% (pues con cada venta se reduce un 2% ese canon)

Vamos, te di una explicación bastante detallada, solo me ha faltado ponerte la definición de canon como ha hecho sam...

Voy a cerrar el hilo, ya que tienes otro abierto preguntando sobre el mismo tema, además de que ya se te ha rerespondido.

Un saludo.
13/04/2015 18:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1