Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: En el min 74 el calavera amplía ventaja y se pone 3-5 por delante. No aguantan el ritmo. Les pasa lo que al Madrid cuando el partido se hace largo Más largo se le hizo el partido al Atleti en la última final de Champions... ![]() Ostras que daño Lo siento Oscar, me he pasado... ![]() ![]() |
18/04/2015 17:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jesusag dijo: srcan dijo: jesusag dijo: Final del tercer partido de la jornada con resultado de 4-6 a favor del calavera. Mañana se decidirá el ganador de esta eliminatoria, pero pase lo que pase, fijo que el ganador será Juan. ![]() Pues no ha sido para tanto, me esperaba mas de un calavera en 2da. Mañana con un 0-2 gano la eliminatoria ![]() Y qué pasa con el valor doble de los goles en campo contrario??? ![]() Por cierto, una pregunta ahora que aún estamos en el partido de ida... Si uno hoy pierde de 2 y mañana gana de 2, ¿quién ganaría la eliminatoria? ¿se quedaría en empate? Los 6 kilos del premio se los llevaría uno de los 2, pero no sé en qué se basa el juego para que uno sea 1° y el otro 2°, cuando ambos tendrían los mismos goles marcados y encajados. Bueno pues le meto 3 , no hay problema ![]() ![]() Sería probable, de hecho, hoy le has metido 4. El problema es que nuestro calavera también meterá unos cuantos... ![]() |
18/04/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: En el min 74 el calavera amplía ventaja y se pone 3-5 por delante. No aguantan el ritmo. Les pasa lo que al Madrid cuando el partido se hace largo Más largo se le hizo el partido al Atleti en la última final de Champions... ![]() Ostras que daño Lo siento Oscar, me he pasado... ![]() ![]() Pues hace poco lo estaban repitiendo creo que en teledeporte, y lo estuve viendo un poco. Y la verdad es que en la prórroga los del Atleti estaban con la barra de energía totalmente roja. ![]() Al Madrid no es que se le hagan largos los partidos, es que hay veces que levantan el pie del acelerador, y cuando se complica el partido no se acuerdan de volver a pisarlo. Más o menos como el Barsa en Sevilla la semana pasada... ![]() |
18/04/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: En el min 74 el calavera amplía ventaja y se pone 3-5 por delante. No aguantan el ritmo. Les pasa lo que al Madrid cuando el partido se hace largo Más largo se le hizo el partido al Atleti en la última final de Champions... ![]() Ostras que daño Lo siento Oscar, me he pasado... ![]() ![]() Pues hace poco lo estaban repitiendo creo que en teledeporte, y lo estuve viendo un poco. Y la verdad es que en la prórroga los del Atleti estaban con la barra de energía totalmente roja. ![]() Al Madrid no es que se le hagan largos los partidos, es que hay veces que levantan el pie del acelerador, y cuando se complica el partido no se acuerdan de volver a pisarlo. Más o menos como el Barsa en Sevilla la semana pasada... ![]() Realmente a toro pasado da un poco igual. Para mi la clave estuvo en la lesion de Felipe Luis. El gol fue una losa desde luego pero el Madrid no consigue marcar de rechace hasta que Morata no lesiona a Juanfran, circunstancia que aprovecha Di Maria |
18/04/2015 17:13 |
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: En el min 74 el calavera amplía ventaja y se pone 3-5 por delante. No aguantan el ritmo. Les pasa lo que al Madrid cuando el partido se hace largo Más largo se le hizo el partido al Atleti en la última final de Champions... ![]() Ostras que daño Lo siento Oscar, me he pasado... ![]() ![]() Pues hace poco lo estaban repitiendo creo que en teledeporte, y lo estuve viendo un poco. Y la verdad es que en la prórroga los del Atleti estaban con la barra de energía totalmente roja. ![]() Al Madrid no es que se le hagan largos los partidos, es que hay veces que levantan el pie del acelerador, y cuando se complica el partido no se acuerdan de volver a pisarlo. Más o menos como el Barsa en Sevilla la semana pasada... ![]() Realmente a toro pasado da un poco igual. Para mi la clave estuvo en la lesion de Felipe Luis. El gol fue una losa desde luego pero el Madrid no consigue marcar de rechace hasta que Morata no lesiona a Juanfran, circunstancia que aprovecha Di Maria Más que lo de Filipe Luis, creo que influyó más el haber optado por salir con Diego Costa de titular y tener que cambiarlo a los pocos minutos. Ahí perdisteis un cambio, y en un partido de 120 minutos se notó bastante. |
18/04/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: En el min 74 el calavera amplía ventaja y se pone 3-5 por delante. No aguantan el ritmo. Les pasa lo que al Madrid cuando el partido se hace largo Más largo se le hizo el partido al Atleti en la última final de Champions... ![]() Ostras que daño Lo siento Oscar, me he pasado... ![]() ![]() Pues hace poco lo estaban repitiendo creo que en teledeporte, y lo estuve viendo un poco. Y la verdad es que en la prórroga los del Atleti estaban con la barra de energía totalmente roja. ![]() Al Madrid no es que se le hagan largos los partidos, es que hay veces que levantan el pie del acelerador, y cuando se complica el partido no se acuerdan de volver a pisarlo. Más o menos como el Barsa en Sevilla la semana pasada... ![]() Realmente a toro pasado da un poco igual. Para mi la clave estuvo en la lesion de Felipe Luis. El gol fue una losa desde luego pero el Madrid no consigue marcar de rechace hasta que Morata no lesiona a Juanfran, circunstancia que aprovecha Di Maria Más que lo de Filipe Luis, creo que influyó más el haber optado por salir con Diego Costa de titular y tener que cambiarlo a los pocos minutos. Ahí perdisteis un cambio, y en un partido de 120 minutos se notó bastante. De eso se habló mucho y seguramente tengas razón. Pero ni Villa tenía fuelle ni Adrián mostró que era una oportunidad única para hacer su partido. Sosa tampoco era un cambio de garantías. En fin |
18/04/2015 17:35 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Fútbol espectáculo en estado puro y en abierto http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68588137 |
18/04/2015 17:37 |
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Fútbol espectáculo en estado puro y en abierto http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68588137 El partido de la jornada sin lugar a dudas. Los aficionados se agolpan en la entrada al estadio para disfrutar de la dupla Tomasín-Patricio. PAR-TI-DA-ZO!!!!! ![]() |
18/04/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Como a quedado el Barça? | 18/04/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Como a quedado el Barça? 2-0 |