Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Llevo una semana complicada de curro y no tengo mucho tiempo para intimidar, pero ya veo que boira esta al pie del cañon, Calaveras temblar !!! Que viene la SCL Dios que escusa mas malaaaaaa!!! Jajajjaja!! ![]() |
16/04/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: srcan dijo: Llevo una semana complicada de curro y no tengo mucho tiempo para intimidar, pero ya veo que boira esta al pie del cañon, Calaveras temblar !!! Que viene la SCL Dios que escusa mas malaaaaaa!!! Jajajjaja!! ![]() Ojala hubiera sido escusa ![]() |
16/04/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: Llevo una semana complicada de curro y no tengo mucho tiempo para intimidar, pero ya veo que boira esta al pie del cañon, Calaveras temblar !!! Que viene la SCL Dios que escusa mas malaaaaaa!!! Jajajjaja!! ![]() Ojala hubiera sido escusa ![]() Es aun mejor como persona! Porque esta un tanto desconectado di no estaria donde merece, la first division. |
16/04/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: srcan dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: Llevo una semana complicada de curro y no tengo mucho tiempo para intimidar, pero ya veo que boira esta al pie del cañon, Calaveras temblar !!! Que viene la SCL Dios que escusa mas malaaaaaa!!! Jajajjaja!! ![]() Ojala hubiera sido escusa ![]() Es aun mejor como persona! Porque esta un tanto desconectado di no estaria donde merece, la first division. no lo dudo. |
16/04/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos Y mucha suerte para todos los que se juegan el ascenso o descenso |
17/04/2015 06:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, MUCHOS ANIMOS SCL!! A CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS LOS QUE AÚN PODAIS!! Mañana ya será otra cosa... |
17/04/2015 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días y gracias a los 2 por lo animos y lo mismo os digo ya que seguro que algun calavera aun se esta jugando algo en estas 2 ultimas jornadas. Saludos ![]() P.D: Rezad para mañana, os hara falta ![]() |
17/04/2015 08:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pena que este finde no puedo ir a tope, si no, juan se iba a enterar de lo que es un SCL, el resto a por todas, no pareis a recogerme | 17/04/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alrededor de 24h para que de comienzo la primera copa interprivadas entre la SCL y Los Calaveras! Los de la SCL somos mucho de ganar la 1ra y luego no comernos un rosco (sino que pregunten a los del nuevo). Pero la 1ra se gana!! |
17/04/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Alrededor de 24h para que de comienzo la primera copa interprivadas entre la SCL y Los Calaveras! Los de la SCL somos mucho de ganar la 1ra y luego no comernos un rosco (sino que pregunten a los del nuevo). Pero la 1ra se gana!! si yo en el nuevo soy european y ya os e ganado 3 sin jugar ![]() |
17/04/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||