Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Economia Date
Username
20 msgs.
Cadet
Holaa !! Voy a aprovechar para preguntarlo todo por aquí. Bueno, he ahorrado bastante y estoy apunto de construir la grada pro, que hago, es la pregunta, la construyo o me compró jugadores bastante buenos para la proxima temporada ? La segunda es: Cuando comienza la nueva temporada y estás de pretemporada, te cuestan mucho mas baratos los jugadores o al revés ? Muchas gracias a todos !! 09/04/2015 17:16
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
A la primera pregunta:

Mi consejo es que mejores la grada.
Ello conllevará a mayores ingresos y por lo tanto te costará menos conseguir dinero para futuros fichajes o para seguir mejorando el estadio.

----------------------

A la segunda pregunta:

En la pretemporada no cuestan ni más baratos ni más caros.
A veces te encuentras algunos chollos en subasta independientemente del tramo de temporada en que estemos, pero la mayoría de las veces hay una competencia atroz en la puja por ellos.

La suerte de llevartelo barato está en que la poca gente le interese esa posición, media, o progre... amén de que a depende que horas, el número de managers conectados es menor y por lo tanto se fijan menos en esas supuestas "gangas".

La única diferencia de los fichajes de pretemporada con el resto del tiempo, es que salen a subasta los jugadores que se han quedado sin renovar y por lo tanto sin equipo, y por ello hay unos días con overbooking de ventas.... por lo demás es igual.

Un saludete.
09/04/2015 17:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La liga comienza de nuevo el viernes 24 y con ello las competiciones oficiales, pretemporada en sí no hay, no se a que te refieres con ello, si acaso un par de días desde que cierra esta temporada hasta que comienza la competición de la siguiente. 09/04/2015 19:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
7527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
La liga comienza de nuevo el viernes 24 y con ello las competiciones oficiales, pretemporada en sí no hay, no se a que te refieres con ello, si acaso un par de días desde que cierra esta temporada hasta que comienza la competición de la siguiente.

yo te daria otro consejo...optimiza entradas,pq en tu ultimo partido de liga solo recaudaste 58.000,y toda la grada de General quedo vacia,eso significa q los tienes muy altos.

Optimiza y luego vas ajustando poco a poco
09/04/2015 19:56
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7

Go to page 1
1