Forum » General » Amaño de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
He estado de vacaciones y a mi vuelta, he observado algun comentario sobre un añano de partido en mi liga. A mi me parece bastante evidente. A mi me da igual, no me afecta, pero por eso no puedo dejar de denunciarlo. Editado por @santy1 09-04-2015 14:15 |
09/04/2015 13:55 |
Olimpic - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos ![]() |
09/04/2015 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Te edito el link al partido... no se puedeb dar nombres en acusaciones públicas. Si crees que hay un amaño reportalo desde el perfil del sospechoso y se investigará |
09/04/2015 14:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por @santy1 09-04-2015 14:17 |
09/04/2015 14:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
71 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos ![]() Pues en las normas lo dicen bien claro... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO . |
09/04/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sibemol dijo: IF dijo: Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos ![]() Pues en las normas lo dicen bien claro... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO . pues dependerá como siempre del @ que le toque el caso ![]() |
09/04/2015 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||