Forum » Dudas y preguntas » Ayuda! | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola, necesito que alguien me eche un cable. Tengo un equipo de media +90, en quinta arraso, máximo goleador de equipo y jugador, casi no encajo goles.. Pero en cuarta, soy incapaz de ganar un partido ni con equipos peores. Ya me ha pasado varias temporadas y si no cambia la dinámica dejare el juego. Alguien me puede ayudar? Gracias. | 06/04/2015 19:10 |
🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo viendo tu plantilla,veo que para 4 tienes una buena media,pero muy joven,yo la compensaria con algunos jugadores con mas experiencia y mas habilidades eso cuenta bastante,de tu forma de jugar no puedo decirte nada porque no veo ni mis partidos,un saludo y suerte. | 06/04/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
ertseam dijo: Hola, necesito que alguien me eche un cable. Tengo un equipo de media +90, en quinta arraso, máximo goleador de equipo y jugador, casi no encajo goles.. Pero en cuarta, soy incapaz de ganar un partido ni con equipos peores. Ya me ha pasado varias temporadas y si no cambia la dinámica dejare el juego. Alguien me puede ayudar? Gracias. Usted tiene un gran equipo que sólo la forma en que veo la falta de tácticas y formaciones de su equipo así que las pruebas que se acaba de golpe es tener paciencia. Cordiales Saludos |
07/04/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||