Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas en dos posiciones Date
1166 msgs.
International
Hace bastantes temporadas que jugaba con extremos pero viendo que las defensas de los rivales son mas cerradas y los extremos pocas veces la suelen pasar he hecho cambios pero no me acaba de convencer. Juego con un DLC eso fijo,y la duda es de poner un MI y MD mas ofensivos acompañando al DLC o probar de jugar con DLI,DLC,DLD.Claro está que me gusta el ataque pero no acabo de encajar con la pieza.
Que opinais que me puede dar mas rentabilidad?
Gracias.

Editado por miki78 05-04-2015 20:34
05/04/2015 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Buenas, todas las posiciones son efectivas si sabes utilizar bien las avanzadas...
Te puedo ayudar con los mx, que es lo que utilizo yo.
En el caso de los MI y MD, lo que mejor resultado da es hacer que "glitcheen" , es decir, frenarlos en la táctica y formación avanzada para qur cuando se acerquen al borde del área por un lateral no sigan avanzando y por tanto disparen, ya que debido al funcionamiento del simulador hay una alta probabilidad de gol.
Con los dlx y extremos también funciona, pero hay que retrasar un poco la barra de delanteros en la táctica avanzada creo.
06/04/2015 12:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Y si usas MI/MD para glitchear, muy importante ponerles la habilidad romperedes. 06/04/2015 15:12
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
1314 msgs.
International
Como se frenan en la táctica y en la avanzada?

Salu2...

@santy1 dijo:
Buenas, todas las posiciones son efectivas si sabes utilizar bien las avanzadas...
Te puedo ayudar con los mx, que es lo que utilizo yo.
En el caso de los MI y MD, lo que mejor resultado da es hacer que "glitcheen" , es decir, frenarlos en la táctica y formación avanzada para qur cuando se acerquen al borde del área por un lateral no sigan avanzando y por tanto disparen, ya que debido al funcionamiento del simulador hay una alta probabilidad de gol.
Con los dlx y extremos también funciona, pero hay que retrasar un poco la barra de delanteros en la táctica avanzada creo.

07/04/2015 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Colocando defensas por esa posición
Yo pongo laterales, que son suficientemente rápidos como para seguirles el ritmo a los Mx
07/04/2015 19:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1