Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pues si que lo es porque somos dos apuntados y no parece que esto vaya a empezar | 04/07/2015 17:52 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno volviendo al tema incorporaciones, ¿Quien le manda mensaje a El Diego? Si El Diego se sale incorporamos a los dos que propuse el otro día ¿no? por ir avisandolos y que se vayan pasando, y así cerrar este tema cuanto antes. Volviendo al tema... #Botaya modo cansino ON |
04/07/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues empiezo la l8guilla de ascenso con un empate contra gabri 3-3 y mañana contra el maestro en su campo, sera un placer visitar y utilizar las instalaciones del ATOTXA, solo una pregunta ttakk, hay vaselina en los vestuarios o se la encargo a benni ?? | 04/07/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues empiezo la l8guilla de ascenso con un empate contra gabri 3-3 y mañana contra el maestro en su campo, sera un placer visitar y utilizar las instalaciones del ATOTXA, solo una pregunta ttakk, hay vaselina en los vestuarios o se la encargo a benni ?? Sí no recuerdo mal tenia dispensadores automaticos.... ![]() ![]() |
04/07/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Leal, teneis algun amistoso libre esta semana? Seria la bomba decidir quien pasa así, si no pues sorteo como bien dicen los compañeros. | 04/07/2015 18:57 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Pues empiezo la l8guilla de ascenso con un empate contra gabri 3-3 y mañana contra el maestro en su campo, sera un placer visitar y utilizar las instalaciones del ATOTXA, solo una pregunta ttakk, hay vaselina en los vestuarios o se la encargo a benni ?? Tranquilo srcan hay máquinas por todo el campo.. |
04/07/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Buenas. Acabo de leerme las últimas paginas para ver el lio que hay de privada este finde con strikerleal. Por lo visto ha sido descuido de los dos, y como habéis dicho lo mejor seria sortearlo. Yo había visto el cuadro de la primera página y ahora creía que venia jugar un grupo de 4, pero según veo, ese cuadro se ha modificado. Así que me adaptó a lo que decidais, yo soy el ultimo mono en llegar y no me voy a quejar ![]() |
04/07/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
raul 4 ever dijo: Buenas. Acabo de leerme las últimas paginas para ver el lio que hay de privada este finde con strikerleal. Por lo visto ha sido descuido de los dos, y como habéis dicho lo mejor seria sortearlo. Yo había visto el cuadro de la primera página y ahora creía que venia jugar un grupo de 4, pero según veo, ese cuadro se ha modificado. Así que me adaptó a lo que decidais, yo soy el ultimo mono en llegar y no me voy a quejar ![]() Sí también fallo de todos un poco por no actualizar la primera pagina.. ![]() |
04/07/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pues nada a darnos 30 latigazos cada uno y todos en paz | 04/07/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: raul 4 ever dijo: Buenas. Acabo de leerme las últimas paginas para ver el lio que hay de privada este finde con strikerleal. Por lo visto ha sido descuido de los dos, y como habéis dicho lo mejor seria sortearlo. Yo había visto el cuadro de la primera página y ahora creía que venia jugar un grupo de 4, pero según veo, ese cuadro se ha modificado. Así que me adaptó a lo que decidais, yo soy el ultimo mono en llegar y no me voy a quejar ![]() Sí también fallo de todos un poco por no actualizar la primera pagina.. ![]() Si es queee.... desde que no tenemos @ esto no es lo mismo |
04/07/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||