Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Con quien juego la privada?????? Se decidio que os poniais de acuerdo con srcan y no se quien mas. Ya que eran ellos los que tenian que enfrentarse con vosotros segun el resultado de la eliminatoria que no se jugo. Srcan confirmame que no estoy diciendo una tonteria! Cierto, el otro implicado era yo, asi que como querais Y el otro implicado es el diego. A mi tambien me da un poco igual el contra quien jugar PD : aunque si juego con boira,seguro que al menos ganare lo que pongamos de inscripcion Diieeezzz a treeeess ![]() ![]() |
08/04/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Con quien juego la privada?????? Se decidio que os poniais de acuerdo con srcan y no se quien mas. Ya que eran ellos los que tenian que enfrentarse con vosotros segun el resultado de la eliminatoria que no se jugo. Srcan confirmame que no estoy diciendo una tonteria! Cierto, el otro implicado era yo, asi que como querais Y el otro implicado es el diego. A mi tambien me da un poco igual el contra quien jugar PD : aunque si juego con boira,seguro que al menos ganare lo que pongamos de inscripcion Diieeezzz a treeeess ![]() ![]() Ya he invitado a boira srcan, si quieres jugar tu contra el retiro la invitacion |
08/04/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Al final vais a tener mas gente libre para el ultimo finde? Pues supongo que no, porque solo quedamos libres los que hemos jugado la fase final de platino, el resto estara en ligas de ascenso o consolacion que suran hasta el final |
08/04/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilo leal, yo invitare a el diego | 08/04/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Haciendo repaso de la temporada vaya M**** de temporada me he cascao...... - Tiré la copa para disputar la privada. - En privada todo lo que he conseguido es que Diego me ganará en los play off - En liga todavía no estoy matemáticamente salvado y me queda jugar contra los fuertes. - En la copa SCL el único partido que podía ganar de la fase de grupos era contra Sebas y la pifio aceptando un amistoso ese día. - Lo único positivo es que en amistosos he violado dos veces a Benni. |
08/04/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Haciendo repaso de la temporada vaya M**** de temporada me he cascao...... - Tiré la copa para disputar la privada. - En privada todo lo que he conseguido es que Diego me ganará en los play off - En liga todavía no estoy matemáticamente salvado y me queda jugar contra los fuertes. - En la copa SCL el único partido que podía ganar de la fase de grupos era contra Sebas y la pifio aceptando un amistoso ese día. - Lo único positivo es que en amistosos he violado dos veces a Benni. Si es que parezco una ONG. Ebola sin fronteras!! |
08/04/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. | 08/04/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 |
08/04/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! |
08/04/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! |
08/04/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||