Forum » General » copia_pega y envio automatico del mensaje | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
Aunque seguramente muchos no os hayáis dado cuenta... Cada vez o rara es la vez que no,que entráis a algún foro y si habíais escrito un mensaje recientemente en el chat mercado,se os repite y ponéis 2 mensajes en pantalla sin quererlo y perdéis el hilo de por donde íbais en anuncios en él . Pues bien para poder evitarlo y así evitar que se os llamen la atención por ello,e aquí la solución: Pulsar el botón derecho sobre el foro y lo abres en una nueva pestaña ( así de facil ) Mantendrás la anterior pagina tal y como estaba, y evitaras así los problemas anteriormente mencionados. |
03/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso hago yo. Hace unos dias me llamo la atencion un @ por dejar mas de 1 mensaje por pagina justo por eso. Se limpia el historial de mensajes y no sabes si ha cambiado o no o se envian varios... Buen consejo. Editado por Alnerk 03-04-2015 10:28 |
03/04/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando veo que pasa eso con algún manager se lo explico por privado para que evite errores ( juraría que fui yo el que se lo diho a alnerk ![]() Hay que tener cuidado con estos bugs del juego, a mi por ejemplo me pasó un día que acababa de dar un aviso a un manager en el chat de mercado... ( pifia en toda regla ![]() Creo que cuando vea que pase esto les pasaré el link de este hilo ![]() Gracias por el aporte Chaca, lo que recomiendas tú es lo que suelo hacer, y comprobado que no se repiten asi jejeje Ahora a ver si la administración puede hacer algo con esto.. pero vamos, que lo dicho antes, me guardo este hilo ![]() Editado por @santy1 03-04-2015 10:52 |
03/04/2015 10:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. | 03/04/2015 15:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. incluso hay veces que te tira fuera ![]() |
03/04/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro ![]() |
03/04/2015 16:25 |
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro ![]() por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 |
03/04/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro ![]() por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 Creo que no, porque al recargar la página estando en inicio no pasa, ni al ir a links de jugadores... Yo diría que es cada vez que le das al botón de "atrás" desde una pantalla que está fuera del juego en si. ( más la de los partidos ![]() |
03/04/2015 16:36 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ostri dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro ![]() por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 Creo que no, porque al recargar la página estando en inicio no pasa, ni al ir a links de jugadores... Yo diría que es cada vez que le das al botón de "atrás" desde una pantalla que está fuera del juego en si. ( más la de los partidos ![]() Exactamente. |
03/04/2015 20:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||