Forum » Dudas y preguntas » ascender?? | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
Buenas: Hoy escribo en busca de consejo.... Queda ya poco para que se decida el final de la liga y a estas alturas me encuentro todavia con opciones de luchar por el ascenso a 4°. He estado mirando equipos de 4° y me quedo sorprendido al ver autenticos equipazos, cosa que yo, a la vista esta no tengo..... La pregunta es: ¿merece la pena ascender y sufrir una temporada en 4 para probablemente descender de nuevo? Mi consulta es sobre todo de cara a los entrenamientos y el tema de la motivación, como subiria mas la media de mis jugadores?? Aument la motivacion por estar en una liga superior?? Pregunto pq he pensado q quizas para entrenar me compense estar en 5°ganando los partidos que en 4° perdiendolos. Gracias de antemano. |
01/04/2015 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Estoy bastante seguro de que es mejor porque usted va a obtener un mejor dinero que ahora gana y la motivación cree que ha mejorado debido a las mejoras de los accesorios que creo que afecta a la motivación. Saludos | 01/04/2015 04:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás más ingresos, pero la motivación el entrenamiento. .. depende del % de tu entrenador, de tus resultados, de los accesorios del estadio. .. pero no de la división. | 01/04/2015 06:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
El ascenso compensa de sobra, ánimo y a por él, que nunca se sabe en qué grupo puedes caer. | 02/04/2015 05:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aun si acabas bajando, una tempo en 4rta te hace mejorar un monton tacticamente. | 02/04/2015 10:59 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Yo subire a cuarta lo mas seguro y prefiero pasarme una temporada ganando mas dinero y mejorando tacticamente que estas otro año en quinta. | 03/04/2015 09:27 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo no le haría ascos a subir de categoría. Además de que vas a poder aumentar el precio de las entradas y con ello verás incrementados tus ingresos, nunca sabes si te va a tocar en un grupo asequible donde puedas optar a mantenerte. Mi consejo es que intentes subir... si lo consigues, aprovecha la experiencia y los ingresos adicionales. ![]() Un saludete. |
03/04/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Aun si acabas bajando, una tempo en 4rta te hace mejorar un monton tacticamente. A mi no |
04/04/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||