Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() |
12/05/2015 10:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() |
12/05/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() Jajajajajajajaja lavate la boca para hablar de los calaveras, que hasta tenemos representacion en primera, pero claro tu esas categorias sabemos que te pillan lejos ![]() ![]() |
12/05/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() Jajajajajajajaja lavate la boca para hablar de los calaveras, que hasta tenemos representacion en primera, pero claro tu esas categorias sabemos que te pillan lejos ![]() ![]() Si los tartamudos tienen toda la razon... Caca la veras (supongo que dentro de la privada) Tengo que calentar el ambiente para el partido vs Pitufina :'D |
12/05/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() Jajajajajajajaja lavate la boca para hablar de los calaveras, que hasta tenemos representacion en primera, pero claro tu esas categorias sabemos que te pillan lejos ![]() ![]() Si los tartamudos tienen toda la razon... Caca la veras (supongo que dentro de la privada) Tengo que calentar el ambiente para el partido vs Pitufina :'D No te preocupes que no va a hacer falta calentarlo jajajajajaja te va a poner fino filipino eric..... Y LO SABES!!! |
12/05/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y pitufina meterá un gol | 12/05/2015 17:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() Jajajajajajajaja lavate la boca para hablar de los calaveras, que hasta tenemos representacion en primera, pero claro tu esas categorias sabemos que te pillan lejos ![]() ![]() Si los tartamudos tienen toda la razon... Caca la veras (supongo que dentro de la privada) Tengo que calentar el ambiente para el partido vs Pitufina :'D No te preocupes que no va a hacer falta calentarlo jajajajajaja te va a poner fino filipino eric..... Y LO SABES!!! Las Apuestas están: Pitufina va a llorar 1001 por euro apostado (Tanto como que Alonso gane una carrera , que Crashtor Crashdonado no abandone , que Vermaelen debute o que Douglas marque un gol xD) Que Pitufina sea el primer lloro de la temporada se paga a 10 por euro apostado , ya que antes se juega contra Mikelosa la Llorona , algunos Cuartas y algun Copero. |
12/05/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y pitufina meterá un gol LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LEY DEL EX , NUNCA FALLA |
12/05/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Palmo 0 a 4 en media hora... Bufff una vez perdia 0-3 en el 45' y gané 4-3 ![]() y creo recordar que era un calavera ![]() ![]() No no, lo hiciste para no jugar contra un calavera que no es lo mismo jajajajajajaja ![]() ![]() pero no hablo de la copa hablo de un partido de liga de 2a div ![]() Si es en segunda no puede ser un calavera ![]() Jajajajajajajaja lavate la boca para hablar de los calaveras, que hasta tenemos representacion en primera, pero claro tu esas categorias sabemos que te pillan lejos ![]() ![]() Si los tartamudos tienen toda la razon... Caca la veras (supongo que dentro de la privada) Tengo que calentar el ambiente para el partido vs Pitufina :'D No te preocupes que no va a hacer falta calentarlo jajajajajaja te va a poner fino filipino eric..... Y LO SABES!!! Las Apuestas están: Pitufina va a llorar 1001 por euro apostado (Tanto como que Alonso gane una carrera , que Crashtor Crashdonado no abandone , que Vermaelen debute o que Douglas marque un gol xD) Que Pitufina sea el primer lloro de la temporada se paga a 10 por euro apostado , ya que antes se juega contra Mikelosa la Llorona , algunos Cuartas y algun Copero. Pues no esta mal pagado ![]() |
12/05/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenis diass. Cr ya me mando el amistoso del prox martes y esta aceptado. Y he mandado petis y mens al resto. |
13/05/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||