Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: no es por ser mal pensado pero .......... sera por k estamos en tiempo de elecciones ???? ![]() en serio??? no te presentas ??? ![]() un programa electoral en el k la friky ssustituiria la copa del rey y donde Striker seria un juego de culto y de practica obligatoria en todos los hogares de España y con un nivel de juego de la mas alta calidad IF for president !!!!!!!! Si se presenta IF se presenta Casillas. Asi que veo jodido tu voto a IF si Iker promete declarar persona non grata a Mou, negarle la entrada a territorio Español y cuando tenga k ir a portugal no permitir k su avion, coche, barco atraviese suelo soberano español ... por supuesto k votaria a Iker ![]() |
16/12/2015 13:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana en no beta porfa. | 16/12/2015 14:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno al final Uefaaa! | 16/12/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno al final Uefaaa! Si lo quieres beta, aqui estoy, que los tengo tocados, vengo de 4 lesionados y hoy me metieron 10 primas, y si tienes otro hueco lo hacemos normal |
16/12/2015 19:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Alnerk dijo: Bueno al final Uefaaa! Si lo quieres beta, aqui estoy, que los tengo tocados, vengo de 4 lesionados y hoy me metieron 10 primas, y si tienes otro hueco lo hacemos normal Gracias pero la UEFA la prefiero en Normal jaja |
16/12/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: no es por ser mal pensado pero .......... sera por k estamos en tiempo de elecciones ???? ![]() en serio??? no te presentas ??? ![]() un programa electoral en el k la friky ssustituiria la copa del rey y donde Striker seria un juego de culto y de practica obligatoria en todos los hogares de España y con un nivel de juego de la mas alta calidad IF for president !!!!!!!! Si se presenta IF se presenta Casillas. Asi que veo jodido tu voto a IF me presento. gano. doy la independencia a catalunya. dimito. ME GUSTA! ![]() |
16/12/2015 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: javi tortas dijo: Alnerk dijo: Bueno al final Uefaaa! Si lo quieres beta, aqui estoy, que los tengo tocados, vengo de 4 lesionados y hoy me metieron 10 primas, y si tienes otro hueco lo hacemos normal Gracias pero la UEFA la prefiero en Normal jaja Joder, era el amistoso de Samkr, lo que queria citar, ![]() ![]() ![]() |
16/12/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Alnerk dijo: javi tortas dijo: Alnerk dijo: Bueno al final Uefaaa! Si lo quieres beta, aqui estoy, que los tengo tocados, vengo de 4 lesionados y hoy me metieron 10 primas, y si tienes otro hueco lo hacemos normal Gracias pero la UEFA la prefiero en Normal jaja Joder, era el amistoso de Samkr, lo que queria citar, ![]() ![]() ![]() Ya me pidió uno eric ![]() |
16/12/2015 23:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pue no tendremos los cruces hasta el jueves ya que falta un partido por jugarse que se va a jugar este jueves. los demas resultados estan pasados ya el jueves x la noche os paso todos los cruces por aqui y por mensaje tambien Editado por IF 16-12-2015 02:35 Miro el calendario y......... si, efectivamente hoy ya es Jueves Me asomo por la venta y......... si, ya es de noche entonces decido sentarme enfrente del ordenador ir al hilo de la Friky para ver cositas y......... naaaaahhhhhhhh de naaaaaaahhhhhh !!!!!!!! ![]() Sr If como hoy han echado a su amado Mou le doy de plazo hasta medianoche para k vea k entiendo por la delicada situacion k debe estar pasando ahora y k no soy tan malo Tic Tac, Tic Tac .......... edito por una "h" de mas k habia por ahoi ![]() Editado por Makay 17-12-2015 22:13 |
17/12/2015 21:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Pue no tendremos los cruces hasta el jueves ya que falta un partido por jugarse que se va a jugar este jueves. los demas resultados estan pasados ya el jueves x la noche os paso todos los cruces por aqui y por mensaje tambien Editado por IF 16-12-2015 02:35 Miro el calendario y......... si, efectivamente hoy ya es Jueves Me asomo por la venta y......... si, ya es de noche entonces decido sentarme enfrente del ordenador ir al hilo de la Friky para ver cositas y......... naaaaahhhhhhhh de naaaaaaahhhhhh !!!!!!!! ![]() Sr If como hoy han hechado a su amado Mou le doy de plazo hasta medianoche para k vea k entiendo por la delicada situacion k debe estar pasando ahora y k no soy tan malo Tic Tac, Tic Tac .......... If es un político en potencia. Promete, promete y luego...... |
17/12/2015 22:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||