Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mdmoucho 1-5 srcan El beta me quiere moucho ![]() |
01/12/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2 contra oscar j. | 02/12/2015 00:17 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: EPMT dijo: jo, se me olvido cambiar la alineación, exijo que se repita mi partido ![]() Perderías igual creó yo pero con menos goles, jugue con los suplentes y sin esfuerzo, |
02/12/2015 01:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana? | 02/12/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Alguien para amistoso mañana? Yo torri |
02/12/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: CarlosCano19 dijo: Alguien para amistoso mañana? Yo torri Perfe |
02/12/2015 22:12 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Algunas noticias y consideraciones sobre estos días pasados. Antes de todo, gracias If, siempre trae buenas noticias. Esto, es lo último en Avispero Rancio (aka Colmenar Viejo). ![]() Acme, al revés, es la Meca. Ese coyote y correcaminos siempre haciendo que pelean con absurdos discursos poco enfrentables pues tienen el mismo Dios, que es el mismo que les metió en el lío (el arcangel SG). El poli bueno y poli malo vistos a nivel global, se da en todos los ámbitos para que la élite en la sombra, los dueños del dinero y de todo, siempre ganen, si gana la izquierda, ganan, la crearon ellos, si gana la derecha, ganan, la crearon ellos. Y esto de Samiro con Pantojiro, same tongazo, samiro pantojazo. ![]() ![]() Esta es una parodia de Samiro cuando falla canastas en ebasqueto aka teto. ![]() Este es Eric, descojhondoandose. @Samkr dijo: Mikel HD 3 Samkr 3 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71071085&accion=datos Perrita dijo, dice y dirá: Kiko y Samiro viven de las contras :'D Así, así, así ganan la frik !. Así, así, así gana el Samir !!. Así, así, así ganáis la frik !. Así, así, así ganáis la frik !. Aquí el que pega a la contra siempre, es monodosis, aceptando en el último minuto el amistoso, jugando con todas las variables el crack. En cuanto a mi partido con serf, por ahí le gané de uno. La semana se va salvando después de empezar un lunes negro tras un finde con una cadena de problemas (acaba pack, me confío en que dejé la energía baja para la privada y me pongo a instalar el windows10, cosa que, entre piratearlo y tal, no tarda más de una hora instalar entero, tras el partido del sábado, no obstante, en una reinicialización, por un asunto relacionado con la lectura de la bios de los hdd, esta se viene confundiendo y no me lee la partición de la instalación nueva. Otros asuntos me llevaron a tomar la cosa con calma, siendo que al partido del domingo con Doña Florentina no le presto tenshurl). A las 22h me da el sudor frío, ya de la noche, al empezar a dudar si le di al psicólogo al final el sábado, ya que lo iba a hacer a un minuto después de la hora que acabo en liga, y no lo había hecho al finalizar el partido de la priv., sobre las 16h. Juego el lunes con el equipo en 80 de media, para colmo algo le pasó a mis entrenos al irse el pack, que se borraron y no me di cuenta, con lo que les bajó la forma y por tanto la recuperabilidad completa de los 10 puntos diarios de físico. Este desastre me dejó al equipo suplas en 65 de media física el lunes, con lo que lunes y miércoles, y contra surf, manejaba 11 jugadores, entre 90 y 99 de energía. El lunes, hubo que tratar el milagro escatimando energía para el miércoles, un partido que no era difícil para mis huestes y que se perdió tontamente. Pero no perdí el líder. Lo del martes, y lo de hoy, con la moral recovered pero la energía aún mal, teniendo que jugar sin mc, ni mci, ni mo...; se veía muy negro. Pero yo soy John Doe, y tengo prohibida la entrada en todo territorio centro africano y también del norte de Mali, por el Sahel, donde andan los franceses robando el uranio y dejando que se monte el EI que luego "les ataca" en la sala bataclán esa que el 11 de septiembre precisamente, los dueños hebreos de toda la vida habían vendido a la empresa paramilitar francesa, la armamentistica Lagardere. Sí, Lagardere también se apellida la satanista jefa del F.M.I. Y Satan, se llama en otras culturas, Isis, o El. Vaya, los Dioses de IS RA EL. Y sus enemigos se lo ponen de nombre..; raro.. Bien, vergüenza de mundo en el que uno vive que tiene que disfrutar la vida de cosas mucho más reales que la mentira que está ahí afuera, verdad?. Doe, disfruta en Striker. Ya se sabe que hace tiempo que la navegación internetera le gusta más que las mujeres de vida licenciosa y tanto como investigar lo que nos ocultan. ![]() La verdad que no nos ocultan nada. El que no ve, es porque no quiere o no puede admitir la farsa, el "ellos viven" que vivimos. Hoy perdía 3-1 en el m60. Era injusto. No seguí viendo, pero a las 2 am, If me mandó un whatsap. "Buena victoria". Sigo líder. Que si lo lees al revés, dice.. .. redil. La segunda, es mi redil. ![]() Y acme al revés?. |
03/12/2015 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Algunas noticias y consideraciones sobre estos días pasados. Antes de todo, gracias If, siempre trae buenas noticias. Esto, es lo último en Avispero Rancio (aka Colmenar Viejo). ![]() Acme, al revés, es la Meca. Ese coyote y correcaminos siempre haciendo que pelean con absurdos discursos poco enfrentables pues tienen el mismo Dios, que es el mismo que les metió en el lío (el arcangel SG). El poli bueno y poli malo vistos a nivel global, se da en todos los ámbitos para que la élite en la sombra, los dueños del dinero y de todo, siempre ganen, si gana la izquierda, ganan, la crearon ellos, si gana la derecha, ganan, la crearon ellos. Y esto de Samiro con Pantojiro, same tongazo, samiro pantojazo. ![]() ![]() Esta es una parodia de Samiro cuando falla canastas en ebasqueto aka teto. ![]() Este es Eric, descojhondoandose. @Samkr dijo: Mikel HD 3 Samkr 3 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71071085&accion=datos Perrita dijo, dice y dirá: Kiko y Samiro viven de las contras :'D Así, así, así ganan la frik !. Así, así, así gana el Samir !!. Así, así, así ganáis la frik !. Así, así, así ganáis la frik !. Aquí el que pega a la contra siempre, es monodosis, aceptando en el último minuto el amistoso, jugando con todas las variables el crack. En cuanto a mi partido con serf, por ahí le gané de uno. La semana se va salvando después de empezar un lunes negro tras un finde con una cadena de problemas (acaba pack, me confío en que dejé la energía baja para la privada y me pongo a instalar el windows10, cosa que, entre piratearlo y tal, no tarda más de una hora instalar entero, tras el partido del sábado, no obstante, en una reinicialización, por un asunto relacionado con la lectura de la bios de los hdd, esta se viene confundiendo y no me lee la partición de la instalación nueva. Otros asuntos me llevaron a tomar la cosa con calma, siendo que al partido del domingo con Doña Florentina no le presto tenshurl). A las 22h me da el sudor frío, ya de la noche, al empezar a dudar si le di al psicólogo al final el sábado, ya que lo iba a hacer a un minuto después de la hora que acabo en liga, y no lo había hecho al finalizar el partido de la priv., sobre las 16h. Juego el lunes con el equipo en 80 de media, para colmo algo le pasó a mis entrenos al irse el pack, que se borraron y no me di cuenta, con lo que les bajó la forma y por tanto la recuperabilidad completa de los 10 puntos diarios de físico. Este desastre me dejó al equipo suplas en 65 de media física el lunes, con lo que lunes y miércoles, y contra surf, manejaba 11 jugadores, entre 90 y 99 de energía. El lunes, hubo que tratar el milagro escatimando energía para el miércoles, un partido que no era difícil para mis huestes y que se perdió tontamente. Pero no perdí el líder. Lo del martes, y lo de hoy, con la moral recovered pero la energía aún mal, teniendo que jugar sin mc, ni mci, ni mo...; se veía muy negro. Pero yo soy John Doe, y tengo prohibida la entrada en todo territorio centro africano y también del norte de Mali, por el Sahel, donde andan los franceses robando el uranio y dejando que se monte el EI que luego "les ataca" en la sala bataclán esa que el 11 de septiembre precisamente, los dueños hebreos de toda la vida habían vendido a la empresa paramilitar francesa, la armamentistica Lagardere. Sí, Lagardere también se apellida la satanista jefa del F.M.I. Y Satan, se llama en otras culturas, Isis, o El. Vaya, los Dioses de IS RA EL. Y sus enemigos se lo ponen de nombre..; raro.. Bien, vergüenza de mundo en el que uno vive que tiene que disfrutar la vida de cosas mucho más reales que la mentira que está ahí afuera, verdad?. Doe, disfruta en Striker. Ya se sabe que hace tiempo que la navegación internetera le gusta más que las mujeres de vida licenciosa y tanto como investigar lo que nos ocultan. ![]() La verdad que no nos ocultan nada. El que no ve, es porque no quiere o no puede admitir la farsa, el "ellos viven" que vivimos. Hoy perdía 3-1 en el m60. Era injusto. No seguí viendo, pero a las 2 am, If me mandó un whatsap. "Buena victoria". Sigo líder. Que si lo lees al revés, dice.. .. redil. La segunda, es mi redil. ![]() Y acme al revés?. buenos gif!!!!!!!! |
03/12/2015 14:00 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Vaya historieta que os cuento ahí, mamma mía.![]() |
03/12/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Vaya historieta que os cuento ahí, mamma mía. ![]() yo vi los dibujos, y ya me invente la mia ![]() |
04/12/2015 13:44 |