Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: asi quedaron las cosas haciendo 1vs16, 2vs15, etc etc de cada competicion. ya podeis pedir los partidos ![]() eeeeehhhmmmmmm una pekeña ayuda para uno k falto a clase el dia k se explico como seria el nuevo formato de amaños. Como se decide kien es el primero, segundo, tercero ..... hasta el ultimo de cada competicion??? PD: prometo ser un chico bueno y no hacer mas pelllas ![]() |
16/09/2015 13:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: asi quedaron las cosas haciendo 1vs16, 2vs15, etc etc de cada competicion. ya podeis pedir los partidos ![]() eeeeehhhmmmmmm una pekeña ayuda para uno k falto a clase el dia k se explico como seria el nuevo formato de amaños. Como se decide kien es el primero, segundo, tercero ..... hasta el ultimo de cada competicion??? PD: prometo ser un chico bueno y no hacer mas pelllas ![]() coges a los 8 1eros/3eros/5tos de grupo. los ordenas del 1 al 8 segun los puntos y goalaverage conseguido. Coges a los 2dos/4rtos/6tos de grupo y los ordenas del 9 al 16 segun sus puntos y goalaverage conseguidos y ahi lo tienes. el mejor 1/3/5 contra el peor 2/4/6 y asi hasta el final. como se hace en la copa libertadores donde no hay sorteo en 8º y se premia el que mejor fase de grupos hizo |
16/09/2015 14:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: asi quedaron las cosas haciendo 1vs16, 2vs15, etc etc de cada competicion. ya podeis pedir los partidos ![]() eeeeehhhmmmmmm una pekeña ayuda para uno k falto a clase el dia k se explico como seria el nuevo formato de amaños. Como se decide kien es el primero, segundo, tercero ..... hasta el ultimo de cada competicion??? PD: prometo ser un chico bueno y no hacer mas pelllas ![]() coges a los 8 1eros/3eros/5tos de grupo. los ordenas del 1 al 8 segun los puntos y goalaverage conseguido. Coges a los 2dos/4rtos/6tos de grupo y los ordenas del 9 al 16 segun sus puntos y goalaverage conseguidos y ahi lo tienes. el mejor 1/3/5 contra el peor 2/4/6 y asi hasta el final. como se hace en la copa libertadores donde no hay sorteo en 8º y se premia el que mejor fase de grupos hizo ya esta el if hablandome en Catalan, no me he enterado de naaaaah. En serio k no me he enterado de abolutamente nada, bueno, de una cosa si, k se a hido a fijar de como amañan los argentinos no habia formas de amaños mas faciles y sencillas y de aki de España ?? |
16/09/2015 16:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: asi quedaron las cosas haciendo 1vs16, 2vs15, etc etc de cada competicion. ya podeis pedir los partidos ![]() eeeeehhhmmmmmm una pekeña ayuda para uno k falto a clase el dia k se explico como seria el nuevo formato de amaños. Como se decide kien es el primero, segundo, tercero ..... hasta el ultimo de cada competicion??? PD: prometo ser un chico bueno y no hacer mas pelllas ![]() coges a los 8 1eros/3eros/5tos de grupo. los ordenas del 1 al 8 segun los puntos y goalaverage conseguido. Coges a los 2dos/4rtos/6tos de grupo y los ordenas del 9 al 16 segun sus puntos y goalaverage conseguidos y ahi lo tienes. el mejor 1/3/5 contra el peor 2/4/6 y asi hasta el final. como se hace en la copa libertadores donde no hay sorteo en 8º y se premia el que mejor fase de grupos hizo ya esta el if hablandome en Catalan, no me he enterado de naaaaah. En serio k no me he enterado de abolutamente nada, bueno, de una cosa si, k se a hido a fijar de como amañan los argentinos no habia formas de amaños mas faciles y sencillas y de aki de España ?? el catalan es más facil que el castellano de entender si no sabes ninguna de las dos ![]() Sí hubiese copiado algo de eso que dices seria lo de coger el sobre y ahi os quedais jajaja pero no ![]() |
16/09/2015 19:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: asi quedaron las cosas haciendo 1vs16, 2vs15, etc etc de cada competicion. ya podeis pedir los partidos ![]() eeeeehhhmmmmmm una pekeña ayuda para uno k falto a clase el dia k se explico como seria el nuevo formato de amaños. Como se decide kien es el primero, segundo, tercero ..... hasta el ultimo de cada competicion??? PD: prometo ser un chico bueno y no hacer mas pelllas ![]() coges a los 8 1eros/3eros/5tos de grupo. los ordenas del 1 al 8 segun los puntos y goalaverage conseguido. Coges a los 2dos/4rtos/6tos de grupo y los ordenas del 9 al 16 segun sus puntos y goalaverage conseguidos y ahi lo tienes. el mejor 1/3/5 contra el peor 2/4/6 y asi hasta el final. como se hace en la copa libertadores donde no hay sorteo en 8º y se premia el que mejor fase de grupos hizo ya esta el if hablandome en Catalan, no me he enterado de naaaaah. En serio k no me he enterado de abolutamente nada, bueno, de una cosa si, k se a hido a fijar de como amañan los argentinos no habia formas de amaños mas faciles y sencillas y de aki de España ?? el catalan es más facil que el castellano de entender si no sabes ninguna de las dos ![]() Sí hubiese copiado algo de eso que dices seria lo de coger el sobre y ahi os quedais jajaja pero no ![]() Para los franceses si xD Igual que para un portugues es mas facil el gallego , lo mismo al reves xD |
16/09/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
si alguien entrena laterales le regalo un fabio coentrao que me acaba de salir jejej | 18/09/2015 11:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si alguien entrena laterales le regalo un fabio coentrao que me acaba de salir jejej Fuma? |
18/09/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
Salio concentrado?? | 18/09/2015 14:59 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Salio concentrado?? Si , 99% Progre , 0 Resistencia |
18/09/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Doe - Alnerk no se va a jugar. No ha sido pactado. Ultimamente no ando centrado en Striker y hasta hoy por la mañana no he pensado en el partido de la friki, y Doe tampoco al parecer. No podemos jugar el jueves asi que el partido no podra disputarse. Lo siento ![]() |
22/09/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||