Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: IF !!!!! me debes 20k ![]() jajaja eso si no me elimina un 3a racha +41 hoy cosa k no descarto en absoluto xD No no, el trato era que yo ganara, ya lo que tu hagas, no es cosa mia, ahora mismo te mando al hombre de la pajarita y sombrero de copa, para cobrar lo acordado ![]() pd. reclamaciones a @nuriaangela ![]() Eso es cosa tuya, ifoso paga no seas tacaño Esto me pasa por hacer tratos con gente que lleva el gen del tacaño en el adn ![]() |
20/08/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 en el inicio de ka friki! | 20/08/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58538 msgs.
Golden Ball
|
actualzado y rectificado lo de rap ![]() |
20/08/2015 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
Yo he sido eliminado en copa ![]() A.medina ya me avisarás cuando tengas un jueves libre para jugar la supercopa de frikicup ![]() |
20/08/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58538 msgs.
Golden Ball
|
carloreal dijo: Yo he sido eliminado en copa ![]() A.medina ya me avisarás cuando tengas un jueves libre para jugar la supercopa de frikicup ![]() para mi tetraladron, experto en roubar en los penaltys xD lastima de cuadro carlo... |
20/08/2015 16:40 |
Username
241 msgs.
Substitute
|
IF dijo: carloreal dijo: Yo he sido eliminado en copa ![]() A.medina ya me avisarás cuando tengas un jueves libre para jugar la supercopa de frikicup ![]() para mi tetraladron, experto en roubar en los penaltys xD lastima de cuadro carlo... Jajajaja ambos me habéis ganado en penales ![]() ![]() |
20/08/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58538 msgs.
Golden Ball
|
carloreal dijo: IF dijo: carloreal dijo: Yo he sido eliminado en copa ![]() A.medina ya me avisarás cuando tengas un jueves libre para jugar la supercopa de frikicup ![]() para mi tetraladron, experto en roubar en los penaltys xD lastima de cuadro carlo... Jajajaja ambos me habéis ganado en penales ![]() ![]() yo en penaltis gano siempre. o casi siempre... ![]() |
20/08/2015 16:50 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Necesito MCI/MC/MCD brasileño de media 75 aprox. Pasate por mis juves, algo hay |
20/08/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
IF dijo: carloreal dijo: IF dijo: carloreal dijo: Yo he sido eliminado en copa ![]() A.medina ya me avisarás cuando tengas un jueves libre para jugar la supercopa de frikicup ![]() para mi tetraladron, experto en roubar en los penaltys xD lastima de cuadro carlo... Jajajaja ambos me habéis ganado en penales ![]() ![]() yo en penaltis gano siempre. o casi siempre... ![]() Pues que yo sepa soy un paquete en penales ![]() |
20/08/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @Samkr dijo: Necesito MCI/MC/MCD brasileño de media 75 aprox. Pasate por mis juves, algo hay Busco uno veterano ![]() |
20/08/2015 17:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||