Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto |
18/08/2015 13:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: El Alnerk-Juanjo se aplaza al jueves por despiste de ambos. ![]() IF.... mano dura con estos ![]() jajaja alnerk a la lista negra 😂😂😂😂 |
18/08/2015 13:04 |
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jo, el ratón es autónomo... Editado por EPMT 18-08-2015 13:06 mensaje del raton de EPMT In-inde- independencia !!!!!! PD: a If le gusta esto ![]() |
18/08/2015 13:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: jo, el ratón es autónomo... Editado por EPMT 18-08-2015 13:06 mensaje del raton de EPMT In-inde- independencia !!!!!! PD: a If le gusta esto ![]() y lo sabeeeeeessss |
18/08/2015 13:18 |
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto ![]() |
18/08/2015 13:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto Cuchara? Que cojones me estás contando??? |
18/08/2015 14:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto ![]() Editado por EPMT 18-08-2015 14:10 |
18/08/2015 14:08 |
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto Cuchara? Que cojones me estás contando??? de esta ![]() con chamaco incluido!!! ![]() |
18/08/2015 14:08 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.Victoria 4-5 contra zerocool. | 18/08/2015 15:50 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Pedazo de freaks, no he sido invitado a la freak? INYUSTISIA! la temporada pasada no jugaste ni 8avos, ni 4rtos, ni semis ni final (no ganaste la cuchara xk torri me pidio que le diese vuestro partido x perdido) y de la fase de grupos 4 de 5 y aun asi podias haber confirmado en el hilo de confirmaciones (te lo hubiese perdonado jeje 😜) pero la confirmacion no llego y tuve que buscar sustituto Cuchara? Que cojones me estás contando??? de esta ![]() con chamaco incluido!!! ![]() Hilo de confirmación? Pero si compartimos freak-grupo de guasap! IF, por qué me has traicionado? |
18/08/2015 15:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||