Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya actualicé todo lo jugado ayer. como curiosidades negativas: -ayer no se jugaron 6 partidos de 24. un 25%... al menos uno de esos 6 se va a jugar pronto los demas lo dudo -augusto no ha jugado ni octavos, ni cuartos, ni semis ni final de intertoto. nunca visto en alguna edicion anterior.... no queda ultimo porque torrijas queria la cuchara si o si... lo que yo no entiendo, es lo que tiene esa cuchara ?????? habra que darla de oro en vez de madera ![]() |
15/07/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: ya actualicé todo lo jugado ayer. como curiosidades negativas: -ayer no se jugaron 6 partidos de 24. un 25%... al menos uno de esos 6 se va a jugar pronto los demas lo dudo -augusto no ha jugado ni octavos, ni cuartos, ni semis ni final de intertoto. nunca visto en alguna edicion anterior.... no queda ultimo porque torrijas queria la cuchara si o si... lo que yo no entiendo, es lo que tiene esa cuchara ?????? habra que darla de oro en vez de madera ![]() Es una cuchara para zurdos. |
15/07/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: srcan dijo: IF dijo: ya actualicé todo lo jugado ayer. como curiosidades negativas: -ayer no se jugaron 6 partidos de 24. un 25%... al menos uno de esos 6 se va a jugar pronto los demas lo dudo -augusto no ha jugado ni octavos, ni cuartos, ni semis ni final de intertoto. nunca visto en alguna edicion anterior.... no queda ultimo porque torrijas queria la cuchara si o si... lo que yo no entiendo, es lo que tiene esa cuchara ?????? habra que darla de oro en vez de madera ![]() Es una cuchara para zurdos. si ya, pero no le veo utilidad ni merito ni na de na, ademas ya tenias una, y 2 manos zurdas no tienes, o si ? |
15/07/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CarlosCano19 dijo: srcan dijo: IF dijo: ya actualicé todo lo jugado ayer. como curiosidades negativas: -ayer no se jugaron 6 partidos de 24. un 25%... al menos uno de esos 6 se va a jugar pronto los demas lo dudo -augusto no ha jugado ni octavos, ni cuartos, ni semis ni final de intertoto. nunca visto en alguna edicion anterior.... no queda ultimo porque torrijas queria la cuchara si o si... lo que yo no entiendo, es lo que tiene esa cuchara ?????? habra que darla de oro en vez de madera ![]() Es una cuchara para zurdos. si ya, pero no le veo utilidad ni merito ni na de na, ademas ya tenias una, y 2 manos zurdas no tienes, o si ? el pkt se ha dejado descaradamente para conseguirla jajaja |
15/07/2015 12:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: CarlosCano19 dijo: srcan dijo: IF dijo: ya actualicé todo lo jugado ayer. como curiosidades negativas: -ayer no se jugaron 6 partidos de 24. un 25%... al menos uno de esos 6 se va a jugar pronto los demas lo dudo -augusto no ha jugado ni octavos, ni cuartos, ni semis ni final de intertoto. nunca visto en alguna edicion anterior.... no queda ultimo porque torrijas queria la cuchara si o si... lo que yo no entiendo, es lo que tiene esa cuchara ?????? habra que darla de oro en vez de madera ![]() Es una cuchara para zurdos. si ya, pero no le veo utilidad ni merito ni na de na, ademas ya tenias una, y 2 manos zurdas no tienes, o si ? el pkt se ha dejado descaradamente para conseguirla jajaja si por eso lo digo, que al menos yo, no le veo la gracia |
15/07/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
If x mucho menos queria que no jugase la frikycup x jugar cn 5 dls jajaja | 15/07/2015 12:21 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta la gente que compite, torri la prox tempo compite y si tienes k kedar ultimo ya quedaras ultimo pero que no sea a drede -.- | 15/07/2015 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi me gusta la gente que compite, torri la prox tempo compite y si tienes k kedar ultimo ya quedaras ultimo pero que no sea a drede -.- Eso es verdad |
15/07/2015 12:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Martes 14 de Julio, ultimo partido del Escorromoñao F.C. en la Friky No se ke hago renovado en el post de confirmaciones para la proxima temporada ¿?¿? |
15/07/2015 13:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Martes 14 de Julio, ultimo partido del Escorromoñao F.C. en la Friky No se ke hago renovado en el post de confirmaciones para la proxima temporada ¿?¿? No vas a seguir maka? |
15/07/2015 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||