Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: Hoy hemos jugado adelantado el partidos del martes el super-friky de Augusto y yo mesmo y comunico mi aplastante victoria por 4-1. Hemos adelantado el partido para que Augus se pueda ir a la playa a ver el melonar, solo a ver eh?..... Y tu como sabes tanto eh ![]() Es lo que tiene estar sentado a la derecha de Dios,, te enteras de todo y manipulas a tu gusto.. ![]() ![]() No veo a nadie a mi lado :| Por que estas en la cera de enfrente, yo si te veo pecador...... ![]() ![]() PD. ¿Te doy un curso de poner caritas? ![]() ![]() ![]() Ammm , entonces tu eres bueno dices? Es que las caritas molonas no existen ![]() PEro te puedo poner otras caritas como ![]() Editado por Dieguito90 21-06-2015 16:19 Y yo te puedo poner mirando a Cuenca ![]() |
21/06/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: Hoy hemos jugado adelantado el partidos del martes el super-friky de Augusto y yo mesmo y comunico mi aplastante victoria por 4-1. Hemos adelantado el partido para que Augus se pueda ir a la playa a ver el melonar, solo a ver eh?..... Y tu como sabes tanto eh ![]() Es lo que tiene estar sentado a la derecha de Dios,, te enteras de todo y manipulas a tu gusto.. ![]() ![]() No veo a nadie a mi lado :| Por que estas en la cera de enfrente, yo si te veo pecador...... ![]() ![]() PD. ¿Te doy un curso de poner caritas? ![]() ![]() ![]() Ammm , entonces tu eres bueno dices? Es que las caritas molonas no existen ![]() PEro te puedo poner otras caritas como ![]() Editado por Dieguito90 21-06-2015 16:19 Y yo te puedo poner mirando a Cuenca ![]() Me pones mirando a 牧师♋Sitjar♋ - Div4/Gr9 Y no creo que eso este en cuenca |
21/06/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: Hoy hemos jugado adelantado el partidos del martes el super-friky de Augusto y yo mesmo y comunico mi aplastante victoria por 4-1. Hemos adelantado el partido para que Augus se pueda ir a la playa a ver el melonar, solo a ver eh?..... Y tu como sabes tanto eh ![]() Es lo que tiene estar sentado a la derecha de Dios,, te enteras de todo y manipulas a tu gusto.. ![]() ![]() No veo a nadie a mi lado :| Por que estas en la cera de enfrente, yo si te veo pecador...... ![]() ![]() PD. ¿Te doy un curso de poner caritas? ![]() ![]() ![]() Ammm , entonces tu eres bueno dices? Es que las caritas molonas no existen ![]() PEro te puedo poner otras caritas como ![]() Editado por Dieguito90 21-06-2015 16:19 Y yo te puedo poner mirando a Cuenca ![]() Me pones mirando a 牧师♋Sitjar♋ - Div4/Gr9 Y no creo que eso este en cuenca ![]() |
21/06/2015 19:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: Hoy hemos jugado adelantado el partidos del martes el super-friky de Augusto y yo mesmo y comunico mi aplastante victoria por 4-1. Hemos adelantado el partido para que Augus se pueda ir a la playa a ver el melonar, solo a ver eh?..... Y tu como sabes tanto eh ![]() Es lo que tiene estar sentado a la derecha de Dios,, te enteras de todo y manipulas a tu gusto.. ![]() ![]() No veo a nadie a mi lado :| Por que estas en la cera de enfrente, yo si te veo pecador...... ![]() ![]() PD. ¿Te doy un curso de poner caritas? ![]() ![]() ![]() Ammm , entonces tu eres bueno dices? Es que las caritas molonas no existen ![]() PEro te puedo poner otras caritas como ![]() Editado por Dieguito90 21-06-2015 16:19 Y yo te puedo poner mirando a Cuenca ![]() Me pones mirando a 牧师♋Sitjar♋ - Div4/Gr9 Y no creo que eso este en cuenca ![]() En realidad esta mirando pal frente |
21/06/2015 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
no tenemos partido mañana? | 22/06/2015 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: no tenemos partido mañana? Como que no, mira el excel, que están los cruces |
22/06/2015 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: no tenemos partido mañana? Una pregunta Berlanga, de donde eres? |
22/06/2015 12:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
malaga | 22/06/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|