Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Con ganar por 7 goles a John Doe me vale para pasar a Uefa. Nada perdido aun. si priori y cristian no empatan berlanga tendria que ganar, yo perder y remontarme 10 goles para ir a uefa ![]() Tu perderas de 5 y berlanga ganara de 6. Yo metere 8 a Doe y ya en el sorteo apañamos un IF - Alnerk ![]() yo no pierdo de 5 desde el 1800 ![]() ![]() Ahh esta 2nda opcion es mas viable! ellos juegan antes, cuando yo juegue ya sabre lo que tengo k hacer xD esconderte debajo de las piedras si vas a UEFA en un grupo en el que estoy yo jajajajajaja |
10/06/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19721 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() |
10/06/2015 13:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 |
10/06/2015 13:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 IFoso caera eliminado en Semifinales por el PantojiTeam |
10/06/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 IFoso caera eliminado en Semifinales por el PantojiTeam te voy a eliminar en la friki y en la copa mira k te digo ![]() |
10/06/2015 14:56 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 IFoso caera eliminado en Semifinales por el PantojiTeam te voy a eliminar en la friki y en la copa mira k te digo ![]() Hare una formacion Especial contra ti ![]() |
10/06/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 IFoso caera eliminado en Semifinales por el PantojiTeam te voy a eliminar en la friki y en la copa mira k te digo ![]() Hare una formacion Especial contra ti ![]() y yo, que te crees? ![]() |
10/06/2015 16:01 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pienso lo mismo. ![]() |
10/06/2015 16:11 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: bueno , ya se terminao la fase de grupos, no ??? ahora en las eliminatorias es cuando ya me toca jugar a mi , no ???? esta tempo la final de la champions es en tu estadio ![]() me niego a prestar mi estadio si el Barcelones llega a la final para todos los demas estare encantado de prestar mi estadio ![]() hay mieditis? la segundaaaaaaaaaaaaa!!! Editado por IF 10-06-2015 13:37 IFoso caera eliminado en Semifinales por el PantojiTeam te voy a eliminar en la friki y en la copa mira k te digo ![]() Hare una formacion Especial contra ti ![]() y yo, que te crees? ![]() No es posible que los 2 tengamos 100% posesion... Y sabes que Xavi me quiere mas , me pasará la formacion definitiva para ganarte...la posesion.... Si hace falta pido a Mou una formacion ganadora para ultimos minutos |
10/06/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Alguien para amistoso mñn? Q mande partido | 10/06/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||