Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Delanteros poco efectivos. Date
Username
174 msgs.
Substitute
Hola,

Tengo un par de buenos delanteros con infinidad de oportunidades frente al portero pero fallan más que una escopeta de feria )

Que hago, les doy un par de collejas? No se si se van de copas por la noche. Bueno al menos me van sacando los partidos pero por la mínima.

Un saludo.
20/03/2015 11:19
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
StelioKontos dijo:
Hola,

Tengo un par de buenos delanteros con infinidad de oportunidades frente al portero pero fallan más que una escopeta de feria )

Que hago, les doy un par de collejas? No se si se van de copas por la noche. Bueno al menos me van sacando los partidos pero por la mínima.

Un saludo.

Creo que frecuentan los mismos bares que los míos
20/03/2015 15:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5985 msgs.
Golden Ball
StelioKontos dijo:
Hola,

Un saludo.

Cuantas habs tienen pues?
20/03/2015 18:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
174 msgs.
Substitute
Uno de ellos tiene 9, un 34% de experiencia. El otro menos pero tiro 99. Ambos 95 de media. Pero irán subiendo de experiencia, estos dos me los quedo ya hasta Que se jubilen posiblemente.

Juegan muy bien, pero no golean.

Un saludo
20/03/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
StelioKontos dijo:
Hola,

Un saludo.

El problema está claro: son muy jóvenes y cobran mucho, y claro, se les ha subido a la cabeza! Se sienten las estrellas del equipo y muy posiblemente la noche los confunda: fama, chicas, alcohol, cochazos...
Mi recomendación: mano dura!!!
20/03/2015 23:30
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
174 msgs.
Substitute
jajajaja... muy bueno. 21/03/2015 02:02
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo creo que se juntan con los mios y se pegan unas fiestas del carajo. Si poco mas y se cargan al linier tirando a puerta... Vaya panda 21/03/2015 06:33
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42

Go to page 1
1