Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fallo del juego?  Date
25 msgs.
Child's coach
Buenas tardes
queria exponer un tema que no se si ya ha sido tratado con anterioridad.
Se trata de un error que me impide fichar a jugadores xq me piden una ficha altisima. Les ofrezco dos millones de ficha y nada...
El caso es que tengo el equipo abandonado debido a que por motivos de trabajo no le he podido dedicar tiempo, pero mi cuenta ha seguido activa ya que mi intención era ahorrar dinero para a mi vuelta fichar un equipo competitivo.

Esto es un error? No me deja fichar seniors ni de media 50
15/03/2015 18:11
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Tampoco me deja juveniles. 15/03/2015 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Solo se me ocurre que sea porque tu numero de aficionados es inferior a 2000, que es el inicial...
Pon el psicologo y médico a trabajar y trata de ganar partidos para invertir la situación
15/03/2015 18:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
863 msgs.
MVP of the game
Yo supongo tb que sera por la experiencia, solo tienes nivel 2 y al parecer hay unas cuantas limitaciones hasta que pasas los 2000 puntos y tienes unos 1250 15/03/2015 18:53
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En subasta te debe dejar si tienes huecos. Otra cosa es clausulazos o pactados sin llegar aún a la experiencia requerida. 15/03/2015 19:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Yo supongo tb que sera por la experiencia, solo tienes nivel 2 y al parecer hay unas cuantas limitaciones hasta que pasas los 2000 puntos y tienes unos 1250

La limitación de la experiencia es 8000
...
Yo me refiero a que al tener menos aficionados que cuando partes de cero, los jugadores no quieren fichar... me suena algún caso parecido hace tiempo...
15/03/2015 19:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
31 msgs.
Child's coach
Ola buenas, tengo un equipo de valoración de 83 y no puedo entender que haya equipos muy inferiores que me metan 7 de diferencia, entiendo que la tactica influya per tanto? No lo veo muy normal. Si esto sucede muchas mas veces me veré obligado a dejar el juego, uno se está currando un equipo en condiciones y resulta que pierde el tiempo para nada, lo que quiero es poder distraerme con un juego y este ya se está cargando la motivacion de cualquier manager.
Busquen una solucion
18/03/2015 14:05
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
xafoju89 dijo:
Ola buenas, tengo un equipo de valoración de 83 y no puedo entender que haya equipos muy inferiores que me metan 7 de diferencia, entiendo que la tactica influya per tanto? No lo veo muy normal. Si esto sucede muchas mas veces me veré obligado a dejar el juego, uno se está currando un equipo en condiciones y resulta que pierde el tiempo para nada, lo que quiero es poder distraerme con un juego y este ya se está cargando la motivacion de cualquier manager.
Busquen una solucion

Deberías abrir un hilo ya que nada tiene que ver con el contenido original o escribir en algunos similares que hay en el General. Más bien deberías hacer tú, usas formación avanzada? Es cuestión de probar con las tácticas y formaciones. Que influyen bastante no sólo es tener más media que tu rival.
No creo que vayan a buscar una solución para que ningún manager gane sus partidos porque si o porque tenga más media...

Editado por @jerez23 18-03-2015 15:40
18/03/2015 15:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1