Forum » Dudas y preguntas » Fallo del juego? | Date | |
---|---|---|
25 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes queria exponer un tema que no se si ya ha sido tratado con anterioridad. Se trata de un error que me impide fichar a jugadores xq me piden una ficha altisima. Les ofrezco dos millones de ficha y nada... El caso es que tengo el equipo abandonado debido a que por motivos de trabajo no le he podido dedicar tiempo, pero mi cuenta ha seguido activa ya que mi intención era ahorrar dinero para a mi vuelta fichar un equipo competitivo. Esto es un error? No me deja fichar seniors ni de media 50 ![]() |
15/03/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Tampoco me deja juveniles. | 15/03/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Solo se me ocurre que sea porque tu numero de aficionados es inferior a 2000, que es el inicial... Pon el psicologo y médico a trabajar y trata de ganar partidos para invertir la situación |
15/03/2015 18:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo supongo tb que sera por la experiencia, solo tienes nivel 2 y al parecer hay unas cuantas limitaciones hasta que pasas los 2000 puntos y tienes unos 1250 | 15/03/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En subasta te debe dejar si tienes huecos. Otra cosa es clausulazos o pactados sin llegar aún a la experiencia requerida. | 15/03/2015 19:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Yo supongo tb que sera por la experiencia, solo tienes nivel 2 y al parecer hay unas cuantas limitaciones hasta que pasas los 2000 puntos y tienes unos 1250 La limitación de la experiencia es 8000 ... Yo me refiero a que al tener menos aficionados que cuando partes de cero, los jugadores no quieren fichar... me suena algún caso parecido hace tiempo... |
15/03/2015 19:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Ola buenas, tengo un equipo de valoración de 83 y no puedo entender que haya equipos muy inferiores que me metan 7 de diferencia, entiendo que la tactica influya per tanto? No lo veo muy normal. Si esto sucede muchas mas veces me veré obligado a dejar el juego, uno se está currando un equipo en condiciones y resulta que pierde el tiempo para nada, lo que quiero es poder distraerme con un juego y este ya se está cargando la motivacion de cualquier manager. Busquen una solucion |
18/03/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
xafoju89 dijo: Ola buenas, tengo un equipo de valoración de 83 y no puedo entender que haya equipos muy inferiores que me metan 7 de diferencia, entiendo que la tactica influya per tanto? No lo veo muy normal. Si esto sucede muchas mas veces me veré obligado a dejar el juego, uno se está currando un equipo en condiciones y resulta que pierde el tiempo para nada, lo que quiero es poder distraerme con un juego y este ya se está cargando la motivacion de cualquier manager. Busquen una solucion Deberías abrir un hilo ya que nada tiene que ver con el contenido original o escribir en algunos similares que hay en el General. Más bien deberías hacer tú, usas formación avanzada? Es cuestión de probar con las tácticas y formaciones. Que influyen bastante no sólo es tener más media que tu rival. No creo que vayan a buscar una solución para que ningún manager gane sus partidos porque si o porque tenga más media... Editado por @jerez23 18-03-2015 15:40 |
18/03/2015 15:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||