Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas con el simulador normal Date
Username
129 msgs.
Substitute
Buenas noches, antes de nada perd;on por la puntuaci;on, ya que estoy escribiendo desde un teclado mal configurado.

Mi duda va sobre el partido que mi equipo ha jugado hoy. En vistas de c;omo se ha desarrollado el partido ten;ia previsto gastar los 3 cambios a partir del minuto 60. Cuando he visto la valoraci;on de la alineaci;on ya he notado algo raro pero cuando he visto el partido mis sospechas se han confirmado. Los cambios no se han realizado correctamente. Adem;as, el resultado del partido se sale de lo corriente, es cierto que mi plantilla no es la mejor de mi grupo pero un correctivo como el de hoy no la habia sufrido nunca. No creo que se deba tan solo a los errores en los cambios puede que mi rival haya primado a su plantilla con un resultado extraordinario, a;un as;i, me da que pensar sobre alg;un tipo de problema con el simulador.

Rogar;ia a alg;un admin o manager con experiencia a que le echara un ojo al encuentro que dispu;te en el d;ia de ayer, m;iercoles. No pido que se modifique ni repita el partido pero si que se revise ya que se me hace extremadamente extraño el desarrollo de este.

Muchas gracias y un saludo.
12/03/2015 02:08
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
hola que tal, le he echado un vistazo por encima al partido en los cambios creo que as tenido un bug del simulador de lo dos cambios que he visto que tienes programados en el minuto 60 (Tiago Pessoa, Ferran Carranza) no se producen ya que coinciden con un saque de banda que se dispone a sacar Ferran Carranza y aunque los ves anunciados en los comentarios del partido, el que si se realiza en el minuto 66:17 Ferran Carranza. este bug suele ocurrir cuando coinciden el minuto de la avanzada con estos casos o expulsiones sobre todo, pero a pesar de eso no creo que esto haya influido con el resultado ya era de 7-1. pero haber si un manager te lo puede explicar mejor. 13/03/2015 09:59
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
Guay, muchas gracias!!! 13/03/2015 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1