Forum » Dudas y preguntas » Curiosidad con juveniles | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @Botaya dijo: danuto dijo: @Botaya dijo: ya la tienes visible, creo... La victoria en senior te da motivación de 105% más los vestuarios. Editado por @Botaya 11-03-2015 13:42 Hablo de la derrota. Si mi senior pierde entrena el 98%, si es el juvenil, según decís, entrena al 105%. No es lógico, no? Si el juvenil pierde, es al 100% los titulares + vestuarios Por eso digo que deberia ser igual que en senior no? Que el senior esta más penalizada la derrota No estarás confundiendo moral con motivación? |
11/03/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre estoy hablando de la motivacion | 11/03/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: No da igual, si ganas la motivación sube y si pierdes, bajará, por lo que son unos puntos rn el porcentaje de entreno más o menos. Los resultados de juvenil son obtenidos con el simulador antiguo... así que lo importante es un buen PO y DLC principalmente creo que tengo que discrepar. Gane, empate o pierda mis titulares entrenan al 105% y voy de los ultimos la victoria siempre te da un +5% La victoria en juveniles o senior? tanto en juves como en senior,si ganas tienes un + 5% en comparacion al empate y la derrota Estamos hablando de juveniles,pense que eso quedaba claro ![]() |
11/03/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sowyer creo que me estoy liando la picha un lio sólito. En senior pierdes y entrenas al 98%, tus juves pierden y entrenan al 105%. Lo que digo es que la motivación después de derrota tendría que ser igual, no? | 11/03/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Sowyer creo que me estoy liando la picha un lio sólito. En senior pierdes y entrenas al 98%, tus juves pierden y entrenan al 105%. Lo que digo es que la motivación después de derrota tendría que ser igual, no? contando que el nivel de vestuario es el mismo para los 2,tanto en la derrota como en el empate,tienes un 5% menos. Te lias y mucho danuto,un 98% de motivacion solo es posible conseguirlo en un jugador que juega fuera de su posicion,en amarillo mas exactamente(En Senior) En juveniles todos sabemos que afecta mucho mas jugar fuera de su posicion,hasta el punto que es mas rentable colocarlos en el banquillo o sin convocar |
11/03/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
En Verde un jugador,con los vestuarios al 5,ganando entrenara al 110%,tanto en juve como en senior,si en cambio pierdes o empatas,sera del 105% En amarillo,no te se decir la % exacta,ya que tengo entendido que tambien baja mas o menos,segun la polivalencia del jugador(esto es en senior) Editado por @sowyer10 11-03-2015 19:47 |
11/03/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Nos estamos liando los 2 jajaja. Siempre hablo de posición correcta. Jo der ahora ya me haces dudar de todo pero cuando pierden mis senior, estando en posición correcta "creo" que entrenan al 98%. Ya si te soy sincero no lo tengo nada claro | 11/03/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Nos estamos liando los 2 jajaja. Siempre hablo de posición correcta. Jo der ahora ya me haces dudar de todo pero cuando pierden mis senior, estando en posición correcta "creo" que entrenan al 98%. Ya si te soy sincero no lo tengo nada claro yo igual que en otros casos dudo,en este caso lo tengo claro,lo minimo de % que tiene un jugador cuando juega en verde,es un 100%(aqui contamos que no tiene ningun nivel de vestuario aun)todo lo que baje de eso,es por estar fuera de su posicion,te lo digo,por que las veces que se me olvida mover la posicion de MO a MD,mi MD estrella entrena al 98% justo |
11/03/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: Nos estamos liando los 2 jajaja. Siempre hablo de posición correcta. Jo der ahora ya me haces dudar de todo pero cuando pierden mis senior, estando en posición correcta "creo" que entrenan al 98%. Ya si te soy sincero no lo tengo nada claro yo igual que en otros casos dudo,en este caso lo tengo claro,lo minimo de % que tiene un jugador cuando juega en verde,es un 100%(aqui contamos que no tiene ningun nivel de vestuario aun)todo lo que baje de eso,es por estar fuera de su posicion,te lo digo,por que las veces que se me olvida mover la posicion de MO a MD,mi MD estrella entrena al 98% justo Confío en tu criterio porque yo tengo muchas dudas ya. Será como tu dices y estaré confundido con algún mcx que pongo de mo en amistosos para que no sea reserva |
11/03/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||