Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausura Date
Username
472 msgs.
First-team player
Quiero saber o que acontece neste caso.
_se un manager clausurar un jugador de forma irregular de un precio mucho mais alto do que este jugador vale quien es punido neste caso ?
01/03/2015 23:32
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
4.3-Clausulazos:

Clausulazos bajos: Al tener la misma proteccion que los juveniles de escuela, pasan a considerarse gangas del mercado, por lo tanto ningún clausulazo a la baja sera sancionado.

Clausulazos elevados:

a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados, especiales o con otra causa suficientemente justificada, siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados.

b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente:
-Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor.
-Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase.
01/03/2015 23:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En el caso de recibir un clausulazo elevado, mi consejo es que te pongas en contacto con un fiscal para que lo revise. 02/03/2015 10:57
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
En el caso de recibir un clausulazo elevado, mi consejo es que te pongas en contacto con un fiscal para que lo revise.

O haz un reporte de trampas.
02/03/2015 16:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1