Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » adquirir experiencia Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Todos sabemos de lo necesario de adquirir experiencia para conseguir habilidades.

Mi duda es: en q se basa el sistema para dar esa experiencia? Por titularidad, por minutos jugados, por goles, asistencia, valoración finalen el partido? Hay algún parámetro que ayude a adquirir esa experiencia?

Hay alguna tabla como la q en su dia se curró un user (ahora no recuerdo su nombre) que indicaba entrenos de cada posición?

Como veréis. ... muchas dudas. Y la última. ... se ha modificado algo en las últimas temporadas para que se adquiera menos experiencia que antes????? Es q me da la sensación de que es así. Antes subía más rápido.
25/02/2015 10:29
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Pues creo que se gana experiencia por min. jugados, por acciones buenas del jugador en el partido, y, a su vez, dependiendo del liderazgo que tenga ese jugador, ganará más o menos experiencia por dichas acciones. (No estoy seguro que sea así, pero es lo que creo. A ver si alguien sabe más) 25/02/2015 10:42
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
26 msgs.
Child's coach
Es un tema que también estoy "analizando" y por ahora la primera conclusión es que lo que da más experiencia es ser titular... pero también hay muchas dudas si queremos afinar más... a ver si algun experto se anima a contarnos mas detalles 28/02/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sube X por cada acción acertada (pase, robo, tiro etc..), el liderazgo hace que esa X aumente, por tanto no sube ni por minutos, ni por ser titular ni nada por el estilo, cuantos más minutos juegue más opciones tendrá de subir experiencia, pero puede que un jugador suba más experiencia en 15 minutos que otro en 90 28/02/2015 23:38
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Entonces los medios no suben muy rapido la experiencia pois ellos no entrenan liderazgo.
Este assunto de experiencia es mucho dificil de se entender.
01/03/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Este es un tema que me interesa sobremanera por el misterio que hay entorno a él. Expongo conclusiones fundamentadas en mis propias experiencias.

Ser el MVP del partido es el rasgo más diferencial, más allá de la valoración del partido. Es decir, dos DFC que sacan 99 de valoración y uno de ellos es elegido MVP, éste sacará más puntos de experiencia que el otro, aunque tenga menos liderazgo.

En realidad, el liderazgo yo apenas lo he notado, la teoría dice que sí afecta pero yo no lo he podido relacionar visto lo visto.

Donde sí he notado bastantes diferencias es en diferentes formaciones avanzadas. Con Fuera de Juego Masivo los defensas suben muy poco sus puntos de experiencia, lo mismo pasa con el portero; por contra los delanteros suben más y los centrocampistas que consiguen marcar multiplican sus puntos de experiencia. A grosso modo podría decirse que los defensas apenas ganan puntos en este sistema pq sus recuperaciones son a partir del fallo del rival (que cae en fuera de juego).

En formaciones de autobús y/o defensivas no he podido experimentar, más allá de alguna vez que he seguido algún equipo. Pero éstas dan más más aficionados.
01/03/2015 01:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1