Forum » Dudas y preguntas » Amortizar creditos | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
La puedes subir a esta pagina. http://es.tinypic.com/ En seleccionar archivo, buscas la imagen y aceptar y dale a cargar ahora.Puede que te salgan unas letras antes de subir la imagen por seguridad.Pones las letras que salgan y se cargara la imagen.Una vez cargada, a la izquierda salen 3 enlaces, bueno pues el ultimo, copialo, y lo pegas aqui. |
21/02/2015 21:20 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
1314 msgs.
International
|
![]() |
21/02/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@rapboy dijo: La puedes subir a esta pagina. http://es.tinypic.com/ En seleccionar archivo, buscas la imagen y aceptar y dale a cargar ahora.Puede que te salgan unas letras antes de subir la imagen por seguridad.Pones las letras que salgan y se cargara la imagen.Una vez cargada, a la izquierda salen 3 enlaces, bueno pues el ultimo, copialo, y lo pegas aqui. Gracias. |
21/02/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @rapboy dijo: La puedes subir a esta pagina. http://es.tinypic.com/ En seleccionar archivo, buscas la imagen y aceptar y dale a cargar ahora.Puede que te salgan unas letras antes de subir la imagen por seguridad.Pones las letras que salgan y se cargara la imagen.Una vez cargada, a la izquierda salen 3 enlaces, bueno pues el ultimo, copialo, y lo pegas aqui. Gracias. De nada.Pues si que es raro.Voy a informar. |
21/02/2015 21:24 |
1314 msgs.
International
|
@rapboy dijo: Salamina64 dijo: @rapboy dijo: La puedes subir a esta pagina. http://es.tinypic.com/ En seleccionar archivo, buscas la imagen y aceptar y dale a cargar ahora.Puede que te salgan unas letras antes de subir la imagen por seguridad.Pones las letras que salgan y se cargara la imagen.Una vez cargada, a la izquierda salen 3 enlaces, bueno pues el ultimo, copialo, y lo pegas aqui. Gracias. De nada.Pues si que es raro.Voy a informar. Hacia bastante que no pedia un credito, y no sabia si habian quitado esa opcion, al hacer mis cuentas hace un rato, queria amortizar un poco y me he vuelto loco buscando. Al no ver nada, me fui al foro y le di a busquedas relacionadas y al no ver nada, es cuando os pregunte. salu2.... |
21/02/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @rapboy dijo: Salamina64 dijo: @rapboy dijo: La puedes subir a esta pagina. http://es.tinypic.com/ En seleccionar archivo, buscas la imagen y aceptar y dale a cargar ahora.Puede que te salgan unas letras antes de subir la imagen por seguridad.Pones las letras que salgan y se cargara la imagen.Una vez cargada, a la izquierda salen 3 enlaces, bueno pues el ultimo, copialo, y lo pegas aqui. Gracias. De nada.Pues si que es raro.Voy a informar. Hacia bastante que no pedia un credito, y no sabia si habian quitado esa opcion, al hacer mis cuentas hace un rato, queria amortizar un poco y me he vuelto loco buscando. Al no ver nada, me fui al foro y le di a busquedas relacionadas y al no ver nada, es cuando os pregunte. salu2.... Ya he informado.Saludos. |
21/02/2015 21:36 |
Username
1317 msgs.
International
|
Hombre, ya supongo que no será el caso, pero si no tienes en caja la cantidad para amortizar todo el crédito pendiente, no aparece la pestaña 'amortizar'. Me refiero a que no puedes amortizar la mitad de un crédito, por ejemplo; hay que amortizarlo íntegro. Lo digo porque como dijiste 'un poco', pero vamos, por descartar motivos. | 21/02/2015 23:42 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Hombre, ya supongo que no será el caso, pero si no tienes en caja la cantidad para amortizar todo el crédito pendiente, no aparece la pestaña 'amortizar'. Me refiero a que no puedes amortizar la mitad de un crédito, por ejemplo; hay que amortizarlo íntegro. Lo digo porque como dijiste 'un poco', pero vamos, por descartar motivos. Eso iba a decir yo "amortizar un poco" no o amortizas un crédito completo o no te deja, para eso hay que pedir varios créditos en vez de uno total, para poder ir amortizandolos de uno en uno. |
22/02/2015 00:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1314 msgs.
International
|
Ahhh. Si esa es una causa, esa es la solución. El crédito que tengo supera 1 k al saldo k tengo y quería abonar la mitad esta tarde. No sabia que tenías que tener más saldo que el que debías para si querías amortizar parte de ese saldo, pero bueno ya he aprendido algo. Por lo demás pedir disculpas a los @ por haberos tenido al pie del cañón. salu2. .. |
22/02/2015 01:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Hombre, ya supongo que no será el caso, pero si no tienes en caja la cantidad para amortizar todo el crédito pendiente, no aparece la pestaña 'amortizar'. Me refiero a que no puedes amortizar la mitad de un crédito, por ejemplo; hay que amortizarlo íntegro. Lo digo porque como dijiste 'un poco', pero vamos, por descartar motivos. Vaya, es la solución más tonta y no se me había ocurrido. Al leer un poco pensaba qur tenia varios pendientes y quería amortizar alguno ![]() |
22/02/2015 09:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||