Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Este post para que es? |
20/02/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Todo esto va en relación a por que muere striker? Lo digo porque luego se mueve y... ![]() Porque muere el foro , todo lo que lei ariba son razones de porque esta muriendo el chat y el foro , llamame loco |
20/02/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Todo el mundo querrá un jugador personalizado.. Como va eso de los promotores?? | 20/02/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente el foro general, es una repetición de temas, día si, y día también... Ya está todo dicho, pero las preguntas siguen sin respuesta... Pd: tal vez por eso se repiten en el tiempo ![]() |
20/02/2015 02:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Este post para que es? Para puntuar ![]() |
20/02/2015 02:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cubataman dijo: Este post para que es? Para puntuar ![]() La calidad del foro tendra que ver con la calidad de sus usuarios. Y me parece bastante injusto decir que somos pesimos. |
20/02/2015 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: Este post para que es? Para puntuar ![]() La calidad del foro tendra que ver con la calidad de sus usuarios. Y me parece bastante injusto decir que somos pesimos. +1 Y sobre todo si somos unos pocos los que tiramos de este carro. |
20/02/2015 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: Este post para que es? Para puntuar ![]() La calidad del foro tendra que ver con la calidad de sus usuarios. Y me parece bastante injusto decir que somos pesimos. +1 Y sobre todo si somos unos pocos los que tiramos de este carro. A ver los de la mlt que tiren para casa ya que es muy tarde. Que es eso de salir del foro de la privada para dar vida este? ![]() |
20/02/2015 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: Este post para que es? Para puntuar ![]() La calidad del foro tendra que ver con la calidad de sus usuarios. Y me parece bastante injusto decir que somos pesimos. +1 Y sobre todo si somos unos pocos los que tiramos de este carro. A ver los de la mlt que tiren para casa ya que es muy tarde. Que es eso de salir del foro de la privada para dar vida este? ![]() Mas bien que salgamos de casa ya no? Que son las 9 ya jajajaja Estamos fuera de la privada porque están fregando. Cuando se seque volvemos. |
20/02/2015 09:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Aun dura esto en general? xD Pues si que esta bueno el striker, hasta los algarrobos se estan dejando llevar xDD |
20/02/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||