Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas excelentes......o engañosas Date
Username
62 msgs.
Rookie
Vale ante todo no queria ofender aquellos usuarios de pack manager y tal, y si lo hecho me disculpo ante todo no queria decir eso, pero mi queja es simple si un usuario se gasta un paston en escuelas excelentes y de nivel 100% pues deberian salir jugadores bastante buenos, y no como dije anteriormente, jugadores mediocres, y no me gusta eso de que como comentaste ¿loteria? no deberia ser asi. 17/02/2015 12:27
  Los Angeles Galaxy - Div3/Gr10
Username
62 msgs.
Rookie
Bueno no estoy deacuerdo, pero deberian dar un poco mas de oportunidad para aquellos que hicieron esa inversion o es mucho pedir, deberia salir un poco mas de jugadores bastante buenos solo es eso, simplemente como dije no vengo a discutir con nadie solo presentar una pequeña queja, nada mas. 17/02/2015 12:30
Username
1774 msgs.
International
Yo con 4 escuelas no me comía nada. Ahora con 15 me llevo algun bocado de vez en cuando, una perla y media en lo que llevamos de temporada en mi caso. Si quieres ver algún jugador bueno en tus escuelas deberías tener todas las buenas en excelente y esperar varias temporadas sin agobiarte.
Pero no puede ser que por tener 3 o 15 escuelas en excelente den progres90 semana si, semana no. Moriría el mercado.
17/02/2015 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
elfrances dijo:
Vale ante todo no queria ofender aquellos usuarios de pack manager y tal, y si lo hecho me disculpo ante todo no queria decir eso, pero mi queja es simple si un usuario se gasta un paston en escuelas excelentes y de nivel 100% pues deberian salir jugadores bastante buenos, y no como dije anteriormente, jugadores mediocres, y no me gusta eso de que como comentaste ¿loteria? no deberia ser asi.

He editado mi comentario de antes con respecto a las progres.
En cuanto a lo de la acusación no pasa nada, pero hay que tener cuidado que luego otro manager lo lee y recibe una idea que no es real.

En cuanto a lo de lotería, es como cualquier inversión. Si no quieres arriesgar simplemente compra en el mercado, es una opción más del juego las escuelas, cada uno seguirá una estrategia distinta con mejor o peor resultado. Saludos.
17/02/2015 12:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo con 4 escuelas no me comía nada. Ahora con 15 me llevo algun bocado de vez en cuando, una perla y media en lo que llevamos de temporada en mi caso. Si quieres ver algún jugador bueno en tus escuelas deberías tener todas las buenas en excelente y esperar varias temporadas sin agobiarte.
Pero no puede ser que por tener 3 o 15 escuelas en excelente den progres90 semana si, semana no. Moriría el mercado.

+1 , aunque en quinta no lo recomiendo lo de abrir muchas eacuelas debido a los gastos semanales.
17/02/2015 12:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
62 msgs.
Rookie
Tienes razon, vale que no siempre va a salir jugadores que son una perla, pero cuando no salen que tampoco sea jugadores de un nivel pesimo, que sea algo normal nada mas, a lo mejor muchos pueden que esten a favor o en contra de lo que digo aqui toda idea es bievenida. 17/02/2015 12:33
Username
62 msgs.
Rookie
Bueno, eh visto que mis palabras pueden crear malentendidos por eso rapidamente me disculpo no deseo malestar con otros usuarios, no era mi intencion, lo unico como comentaron lo que hare es mantener solo 3 escuelas de 100% en nivel excelente y espero que salga un jugador rentable, pero seguire con la idea que deberian cambiar un poco ese esquema y los que invertimos en escuelas de categoria 100% y excelentes es darnos un poquito mas de oportunidad , de obtener buenos jugadores, no me refiero dia si y dia tambien, pero al menos dos o tres en la temporada, nada mas. 17/02/2015 12:42
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Entiende una cosa Elfrances, tener escuelas en excelente es algo al alcanze de cualquiera en este juego, si todos tenemos escuelas en excelente y te repito que todos las pueden tener en poco tiempo y a todos nos salen esos jugadores que pides, el mercado de juveniles estaria mas sobresaturado de lo que ya esta y esos futuros craks no valdrian un euro, los tendriamos todos.
Yo no tengo escuelas, las cerre y ahora solo hago inversion en jugadores juveniles cada 4 temporadas, no me paso el dia intentando colocar juveniles excedentes en el mercado y no se si perdere dinero, pero no me quita tanto tiempo para otras cosas.
17/02/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
elfrances dijo:
Bueno, eh visto que mis palabras pueden crear malentendidos por eso rapidamente me disculpo no deseo malestar con otros usuarios, no era mi intencion, lo unico como comentaron lo que hare es mantener solo 3 escuelas de 100% en nivel excelente y espero que salga un jugador rentable, pero seguire con la idea que deberian cambiar un poco ese esquema y los que invertimos en escuelas de categoria 100% y excelentes es darnos un poquito mas de oportunidad , de obtener buenos jugadores, no me refiero dia si y dia tambien, pero al menos dos o tres en la temporada, nada mas.

De hecho, creo recordar que iban a limitar la progre de los juveniles. así que se va a hacer mucho más dificil conseguir un progre +85.

Aun así, ten en cuenta que todo el mundo tiene las escuelas buenas en excelente, con lo cual lo probabilidad de coger un buen juve es mucho menor. De todas formas, no te desanimes, que seguo que aparece alguno (yo sólo he conseguido 2 progres 83 en más de 4 temporadas.....
17/02/2015 13:23
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo tengo 28 escuelas excelentes y me sale un progre +80 cada 2 o 3 semanas xD, pero hay que tener paciencia, el 90% de los jugadores los descarto.. 17/02/2015 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2