Forum » Dudas y preguntas » juveni con P amarilla | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales |
12/02/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Si lo asciendes tiene de bueno que gana experiencia. Y de malo que no entrenara todos los días al 100% y no le puedes haces ascenso temporales. Y dentro de lo malo, los entrenamientos podrías hacérselos todos al 100 pero tendría qua jugar siempre. | 12/02/2015 17:11 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales Loa entrenadores aunque sean iguales hay una diferencia, que es que los juveniles tienen una capada y esos entrenamientos funcionan al 20% menos, así que si ese jugador va a jugar algún día a la semana de titular asciendelo, ya que entregaría un 20% más esos días y de suplente entregaría casi igual que en juvenil. |
12/02/2015 20:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
196 msgs.
Substitute
|
gracias! | 12/02/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: jakeandfinn dijo: nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales Loa entrenadores aunque sean iguales hay una diferencia, que es que los juveniles tienen una capada y esos entrenamientos funcionan al 20% menos, así que si ese jugador va a jugar algún día a la semana de titular asciendelo, ya que entregaría un 20% más esos días y de suplente entregaría casi igual que en juvenil. ???? Eso cuando se ha puesto en marcha? yo no sabía que estando en juveniles entrenaba menos. Yo sabía que en juves no ganas experiencia, pero que entrenen menos? Estás seguro? Alguien lo puede confirmar? Aunque tu nombre me suena mucho de leerlo por aquí debe ser verdad, pero joe me has dejado patidifuso |
13/02/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: Jajajaja... pues ya tiene un tiempecito la medida:santy1 dijo: jakeandfinn dijo: nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales Loa entrenadores aunque sean iguales hay una diferencia, que es que los juveniles tienen una capada y esos entrenamientos funcionan al 20% menos, así que si ese jugador va a jugar algún día a la semana de titular asciendelo, ya que entregaría un 20% más esos días y de suplente entregaría casi igual que en juvenil. ???? Eso cuando se ha puesto en marcha? yo no sabía que estando en juveniles entrenaba menos. Yo sabía que en juves no ganas experiencia, pero que entrenen menos? Estás seguro? Alguien lo puede confirmar? Aunque tu nombre me suena mucho de leerlo por aquí debe ser verdad, pero joe me has dejado patidifuso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ''- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.'' Editado por RHM78 13-02-2015 10:57 |
13/02/2015 10:56 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
RHM78 dijo: gonzidemolina dijo: Jajajaja... pues ya tiene un tiempecito la medida:santy1 dijo: jakeandfinn dijo: nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales Loa entrenadores aunque sean iguales hay una diferencia, que es que los juveniles tienen una capada y esos entrenamientos funcionan al 20% menos, así que si ese jugador va a jugar algún día a la semana de titular asciendelo, ya que entregaría un 20% más esos días y de suplente entregaría casi igual que en juvenil. ???? Eso cuando se ha puesto en marcha? yo no sabía que estando en juveniles entrenaba menos. Yo sabía que en juves no ganas experiencia, pero que entrenen menos? Estás seguro? Alguien lo puede confirmar? Aunque tu nombre me suena mucho de leerlo por aquí debe ser verdad, pero joe me has dejado patidifuso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ''- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.'' Editado por RHM78 13-02-2015 10:57 Lo de fomentar el "ascenso temporal" es una coña marinera. Solo puedes ascender temporalmente dos veces, igual que antes. Así que ya me dirás en que se queda la palabra "fomentar". |
16/02/2015 01:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: Pues justo en eso, en fomentar; no veo que hablen de ampliar el número de ascensos temporales por ningún lado.RHM78 dijo: gonzidemolina dijo: Jajajaja... pues ya tiene un tiempecito la medida:santy1 dijo: jakeandfinn dijo: nunca me ha quedado claro del todo, es recomendable ascenderlo definitivamente con la P amarilla? que pros y cintras tiene, teniendo en cuenta que los entrenadores juvenil y senior son iguales Loa entrenadores aunque sean iguales hay una diferencia, que es que los juveniles tienen una capada y esos entrenamientos funcionan al 20% menos, así que si ese jugador va a jugar algún día a la semana de titular asciendelo, ya que entregaría un 20% más esos días y de suplente entregaría casi igual que en juvenil. ???? Eso cuando se ha puesto en marcha? yo no sabía que estando en juveniles entrenaba menos. Yo sabía que en juves no ganas experiencia, pero que entrenen menos? Estás seguro? Alguien lo puede confirmar? Aunque tu nombre me suena mucho de leerlo por aquí debe ser verdad, pero joe me has dejado patidifuso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ''- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.'' Editado por RHM78 13-02-2015 10:57 Lo de fomentar el "ascenso temporal" es una coña marinera. Solo puedes ascender temporalmente dos veces, igual que antes. Así que ya me dirás en que se queda la palabra "fomentar". |
16/02/2015 01:36 |
863 msgs.
MVP of the game
|
Debería quitarse lo del 20%.. Para hacer algo a medias mejor dejar lo que estaba bien.. ![]() |
16/02/2015 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Indeseado dijo: O hacerlo bienDebería quitarse lo del 20%.. Para hacer algo a medias mejor dejar lo que estaba bien.. ![]() ![]() |
16/02/2015 01:49 |