Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos  Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Cuales son los que mas suben la media? Y cual es el mejor por posición? Gracias 12/02/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Aqui te dejo el enlace de los entrenos que mas suben cada aspecto por posicion.Va de mas a menos.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512
Entrena solo una linea de posicion.Defensas(DFI,DFC,DFD),Medios(MCI,MC,MCD) o delanteros(DLI,DLC,DLD). Luego estan los MDF que los puedes entrenar junto con los Defensas aspectos defensivos, o si entrenas linea de medios el pase, tiro,regate.Y los MO se pueden entrenar con linea de delanteros y con la de medios.Primero de todo decidir que es lo que quieres entrenar.

Mirate este enlace qeu respondo a otra duda como colocar a los jugadores para entrenar una linea(en el ejemplo la linea defensiva)
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166093
Ojo, esto del enlace en en juives.En senior que veo que entrenas medios, ficha jugadores jovenes(de 18 a 26 años aproximadamente) que vayan mejorando poco a poco los que tienes.Consejo, yo venderia el MCI de 65 de media ya que cada vez que entrene medios entrenara en negativo y por lo tanto va bajando sus atributos, y aparte, por poco qeu saque ya sales ganando.Lo ideal en senior es entrenar solo una linea(en tu caso medios), y de lo que no entrenes,fichar jugadores veteranos que mejoren lo que tienes,ya que no les afectara el entreno, o si les afectaalguno algun dia, no les afectara apenas.En la tabla del primer link esta todo muy bien puesto el tema de entrenos.Si dudas algo me dices.Ah, se me olvidaba,y fichar al menos dos jugadores por posicion para tener equipo titular y suplente eir rotando en caso de cansancio,lesiones o sanciones.Poco a poco, que se que estas empezando

Editado por @rapboy 12-02-2015 15:55
12/02/2015 15:13
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
38 msgs.
Child's coach
Muchas gracias. Voy a hacer esto que me recomienda 😉 12/02/2015 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1