Forum » General » está funcionando promotores? | Date | |
---|---|---|
Está dando resultados "promotores"?
|
||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Si fuese por registrados salen multis de debajo de las teclas. Ahora, que cuando el manager "promocionado" alcance los 10,15,20 k de experiencia se de la recompensa que sea lo veo más que lógico. Pues si salen multis y se les pilla ya sabes... El problema de eso es que es más lento y uno pasaría de intentarlo, pero como ya dije, mínimo por registros. |
11/02/2015 20:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Ya Santy, pero el usuario que nos interesa es el que se pueda quedar como dice Lavion. Y si nos dan 100 balones por uno que hayamos recomendado cuando alcance los X puntos de exp bienvenidos sean. 100 baloncitos para algo dan, y si solo tenemos que recomendar a algun amigo friker que lo prueba serán bienvenidos cuando lleguen. Pero no solo vale promotores (así como está ahora vale de poco o nada) para enganchar a nuevos usuarios. Hay que diseñar un "pack de bienvenida" a los nuevos y aquellos por debajo de los 8k de exp que les permita engancharse de verdad. 100k en cuenta, un estadio de 72k 6 vip incluidas, avisarles que entran con un progre+90 en juveniles, la importancia de los entrenos, entrenadores etc. Y si compran pack entonces mejorar esa cifras de bienvenida. En esta línea se conseguirían usuarios de verdad. |
11/02/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Los promotores, tal y como están diseñados, claro que no funcionan. Éste juego se ha nutrido de jugadores por dos vías fundamentales. La primera, por AS, evidentemente. Pero la segunda, la más importante en número y en calidad de cliente (me refiero a que la gente se queda más tiempo), el puro boca a boca, pero el boca a boca directo, intenso, el de verdad. No promotores, no spam, no bots, no clicks, sino gente convenciendo a otra gente de probar un juego de fútbol. Cuánta razón. |
11/02/2015 21:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Ya Santy, pero el usuario que nos interesa es el que se pueda quedar como dice Lavion. Y si nos dan 100 balones por uno que hayamos recomendado cuando alcance los X puntos de exp bienvenidos sean. 100 baloncitos para algo dan, y si solo tenemos que recomendar a algun amigo friker que lo prueba serán bienvenidos cuando lleguen. Pero no solo vale promotores (así como está ahora vale de poco o nada) para enganchar a nuevos usuarios. Hay que diseñar un "pack de bienvenida" a los nuevos y aquellos por debajo de los 8k de exp que les permita engancharse de verdad. 100k en cuenta, un estadio de 72k 6 vip incluidas, avisarles que entran con un progre+90 en juveniles, la importancia de los entrenos, entrenadores etc. Y si compran pack entonces mejorar esa cifras de bienvenida. En esta línea se conseguirían usuarios de verdad. Pues mira, lo de los 100 balones al alcanzar x experiencia por ejemplo me parece muy bien, creo que motivaria mucho a la gente a promocionar striker y no lo de ahora que es 10% de balones si compran... que comprarán uno de cada 100 que invites ![]() |
11/02/2015 21:13 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: Los promotores, tal y como están diseñados, claro que no funcionan. Éste juego se ha nutrido de jugadores por dos vías fundamentales. La primera, por AS, evidentemente. Pero la segunda, la más importante en número y en calidad de cliente (me refiero a que la gente se queda más tiempo), el puro boca a boca, pero el boca a boca directo, intenso, el de verdad. No promotores, no spam, no bots, no clicks, sino gente convenciendo a otra gente de probar un juego de fútbol. Cuánta razón. Como siempre ![]() |
11/02/2015 21:14 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Lavion dijo: Los promotores, tal y como están diseñados, claro que no funcionan. Éste juego se ha nutrido de jugadores por dos vías fundamentales. La primera, por AS, evidentemente. Pero la segunda, la más importante en número y en calidad de cliente (me refiero a que la gente se queda más tiempo), el puro boca a boca, pero el boca a boca directo, intenso, el de verdad. No promotores, no spam, no bots, no clicks, sino gente convenciendo a otra gente de probar un juego de fútbol. Exactamente. Es la clave. Si a ti te gusta el juego, lo enseñas a un amigo. Este a otro.... además. .... lo enseñas, le ayudas, etc. Si cada user activo se lo enseñara a otra persona (solo a una) el crecimiento podría suponer un 15-20-25%..... más de los actuales. |
11/02/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1350 msgs.
International
|
También sería bueno acercarnos a esos "sextas" que entran nuevos y prestarles ayuda y consejo. "Apadrina un sexta" jeje | 11/02/2015 21:46 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: También sería bueno acercarnos a esos "sextas" que entran nuevos y prestarles ayuda y consejo. "Apadrina un sexta" jeje Cualquiera que se moleste en entrar al foro recibirá toda la ayuda necesaria, que otros fuimos aprendiendo a ciegas jejeje Yo personalmente atiendo a las dudas que me han mandado por privado desde que llevaba un año en el juego y sabía lo basico, y como yo muchos ![]() |
11/02/2015 21:51 |
Username
3429 msgs.
Best scorer
|
sinceramente creo que el premio semanal por promotor es totalmente injusto,uno puede traer a 4 managers que se queden años y la misma semana otro abrir 5 cuentas falsas y el premio se lo lleva el último,para llorar.... Me volveré a repetir a ver si alguien decide mejorarlo de una vez: permitir el pago mediante balones de oro de las personificaciones y a la vez (como mínimo 1 ) valorar en X balones a los managers que traes de fuera (siempre y cuando lleguen a 8000 exp) |
19/02/2015 00:08 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: sinceramente creo que el premio semanal por promotor es totalmente injusto,uno puede traer a 4 managers que se queden años y la misma semana otro abrir 5 cuentas falsas y el premio se lo lleva el último,para llorar.... Me volveré a repetir a ver si alguien decide mejorarlo de una vez: permitir el pago mediante balones de oro de las personificaciones y a la vez (como mínimo 1 ) valorar en X balones a los managers que traes de fuera (siempre y cuando lleguen a 8000 exp) Las personificaciones se hacen de forma manual, así que de momento no es posible. Lo de promotores ya dije en este mismo hilo que debería ser por usuarios registrados como mínimo, está comentado a los admins ese tema... a ver que deciden. Editado por @santy1 19-02-2015 00:14 |
19/02/2015 00:12 |