Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con mi equipo | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
Buenas, creo que ha llegado un punto en el que estoy estancado y no puedo avanzar más en este juego... Ya me ha pasado varias veces que subo fácil en 5ª, pero luego en 4ª no soy capaz de ganar ni un partido... teniendo un equipo, en teoría, bastante competitivo.. Respecto a jugadores no soy muy inferior a la mayoría de rivales de mi grupo... pero supongo que me faltará modificar algo en la táctica avanzada. ¿Alguien que me quiera echar una mano? Gracias!!!!! |
09/02/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
¿Ningún alma caritativa se ofrece a darme su opinión? ![]() |
11/02/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Hola amigo en mi opinion usted tienes alguns problemas en posicionamiento e lo mais grave es sua defesa. Usted tienes que consertar. Tanbien indico fazer testes de formaciones e taticas en los amistosos contra equipo de seu nivel. Yo sei que no es muy facil de aprender a usar las taticas e formaciones mas com lo tiempo usted fica uno bueno jugador porque usted tienes uno equipo muy bueno.SALUDOS |
11/02/2015 03:28 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
El simulador esta loco xd haz que tus jugadores jueguen juntos y lo demas son leyendas.. Que para cada tactica vienen mejor o peor.. La pregunta es muy general | 12/02/2015 01:21 |
- Div/Gr | ||