Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pues yo victoria 6-1 con poca historia. Lo unico que me ha molestado es que tenia un cambio previsto en el 45 que no me ha hecho porque justo he marcado en ese momento. Menos mal que he jugado casi todo el tiempo con esfuerzo cero y tengo los jugadores frescos. Mañana, contra un SB. Saltaremos al campo con esfuerzo bajo y a esperar al viernes. Sone sigue goleando y ya esta tercero y con mejor gol average que el segundo ![]() Asi que ya estamos tercero y cuarto y no perdemos comba con los de cabeza. Suerte a los que teneis que jugar todavia y animo a los que habeis perdido. A los que habeis ganado no os hace falta que os de la enhorabuena jejeje. Que siga la racha de victorias para ambos. Yo es que no me estoy cortando con nadie. Quiero asegurar el ascenso lo más pronto posible. Copa me da igual... Hasta donde lleguen los suolentes con esfuerzo bajo. Lo primordial es el ascenso a 4a. Bueno, yo estoy poniendo bastante mas esfuerzo que la temporada pasada. No creo que tengamos que pelear mas que con 3 o 4 equipos en liga, asi que hay que meter la maxima diferencia de goles para evitar que nos pase como a toro la temporada pasada ![]() |
29/04/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pues yo victoria 6-1 con poca historia. Lo unico que me ha molestado es que tenia un cambio previsto en el 45 que no me ha hecho porque justo he marcado en ese momento. Menos mal que he jugado casi todo el tiempo con esfuerzo cero y tengo los jugadores frescos. Mañana, contra un SB. Saltaremos al campo con esfuerzo bajo y a esperar al viernes. Sone sigue goleando y ya esta tercero y con mejor gol average que el segundo ![]() Asi que ya estamos tercero y cuarto y no perdemos comba con los de cabeza. Suerte a los que teneis que jugar todavia y animo a los que habeis perdido. A los que habeis ganado no os hace falta que os de la enhorabuena jejeje. Que siga la racha de victorias para ambos. Yo es que no me estoy cortando con nadie. Quiero asegurar el ascenso lo más pronto posible. Copa me da igual... Hasta donde lleguen los suolentes con esfuerzo bajo. Lo primordial es el ascenso a 4a. Bueno, yo estoy poniendo bastante mas esfuerzo que la temporada pasada. No creo que tengamos que pelear mas que con 3 o 4 equipos en liga, asi que hay que meter la maxima diferencia de goles para evitar que nos pase como a toro la temporada pasada ![]() Yo pienso exactamente lo mismo. Por eso en cada partido estoy jugando a tope. Aún así, mi avanzada presenta fallos en defensa y no sé cómo corregirlos de momento. Debido a eso debo anotar aún más goles. |
30/04/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
hola a todos!!! siento.mi ausencia estos dias pero ando muy liadillo victoria 3-1 ante un buen equipo. mañana copa ante un 6° |
30/04/2015 00:28 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
ya tambien e ganado mi primera victoria de temporada en liga ![]() |
30/04/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
OS vuelvo a preguntar como cada temporada: Cual fue el equipo revelación en primera? Hubo varios como derfla,Aitor real fgd... Mi voto es para derfla y su real madrid |
30/04/2015 04:02 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jamepes dijo: OS vuelvo a preguntar como cada temporada: Cual fue el equipo revelación en primera? Hubo varios como derfla,Aitor real fgd... Mi voto es para derfla y su real madrid real fgd quedo 5 en su primera temporada creo que eso es de admirar ya que para mi es dificil de lograrlo en la primera temporada mi voto es para real fgd +1 |
30/04/2015 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Pues yo victoria 6-1 con poca historia. Lo unico que me ha molestado es que tenia un cambio previsto en el 45 que no me ha hecho porque justo he marcado en ese momento. Menos mal que he jugado casi todo el tiempo con esfuerzo cero y tengo los jugadores frescos. Mañana, contra un SB. Saltaremos al campo con esfuerzo bajo y a esperar al viernes. Sone sigue goleando y ya esta tercero y con mejor gol average que el segundo ![]() Asi que ya estamos tercero y cuarto y no perdemos comba con los de cabeza. Suerte a los que teneis que jugar todavia y animo a los que habeis perdido. A los que habeis ganado no os hace falta que os de la enhorabuena jejeje. Que siga la racha de victorias para ambos. Yo es que no me estoy cortando con nadie. Quiero asegurar el ascenso lo más pronto posible. Copa me da igual... Hasta donde lleguen los suolentes con esfuerzo bajo. Lo primordial es el ascenso a 4a. Bueno, yo estoy poniendo bastante mas esfuerzo que la temporada pasada. No creo que tengamos que pelear mas que con 3 o 4 equipos en liga, asi que hay que meter la maxima diferencia de goles para evitar que nos pase como a toro la temporada pasada ![]() Yo pienso exactamente lo mismo. Por eso en cada partido estoy jugando a tope. Aún así, mi avanzada presenta fallos en defensa y no sé cómo corregirlos de momento. Debido a eso debo anotar aún más goles. Ese es el espiritu Carli, Sone igual pienso Yo cada partido es un paso al ascenso y no debemos cometer errores y debemos asegurar cuanto antes. Asi que animo y para arriba que nos encontraremos en 1era. ![]() |
30/04/2015 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: hola a todos!!! siento.mi ausencia estos dias pero ando muy liadillo victoria 3-1 ante un buen equipo. mañana copa ante un 6° Lo importante es que apareces a darnos la buenas nuevas y es que estas ganando ese es el camino suerte y a mantener la racha. |
30/04/2015 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: ya tambien e ganado mi primera victoria de temporada en liga ![]() muchas felicidades Derfla que esperamos te mantengas, animo que la lucha sera en cada partido. |
30/04/2015 06:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: OS vuelvo a preguntar como cada temporada: Cual fue el equipo revelación en primera? Hubo varios como derfla,Aitor real fgd... Mi voto es para derfla y su real madrid donde votamos..... |
30/04/2015 06:06 |
- Div/Gr | ||