Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Felicidades Roberto por un nuevo y mas competitivo CAMPEONATO GANADO de la misma forma a DERFLA a quien propongo desde ya como el equipo REVELACION de esta temporada asi mismo JAVIERA y JAMEPES por estar en la final four ya que son la CREME de LA CREME de esta liga privada LA FUTBOLIN LIN LEAGUE la mejor del STRIKER segun los expertos y los managers que congrega y sino vean sus divisiones y los veran arriba, no abajo, y no enmedio salvo que esten recien llegados a la division, pues llegan para quedarse e iniciar el camino hacia arriba. De igual manera darle la bienvenida a los que recien suben a 1era con mucho entusiasmo no sin recordarles que esto esta que arde y ganaran mucha experiencia sea que logren quedarse o no pero algo importante si descienden no se decepcionen que a veces se necesita para asimilar y tomar impulso que cuando menos lo esperen estan aca nuevamente y por siempre. De igual manera darle la bienvenida a caras concidas como bellotaris y boliche pues vuelven a la 1era division con nuevos brillos y sobretodo ucho entusiasmo los extrañamos chicos, Esto no seria posible sin el soberbio trabajo de PASPASTOR quien es el que hace posible que esto funcione asi que gracias PASPASTOR, y me despido no sin antes agradecer el esfuerzo de DOSFENOMENO que ha hecho de la tomate una liga protatagonista de cada temporada y la que esperamos de forma vehemente y a ver que novedades nos trae. Abrazos y suerte a todos en esta nueva temporada ya hablaremos de los objetivos de cada manager pero eso es tema del nuevo foro qe muy diligentemente abrira nuestro gran Boss PASPASTOR. buenas noches y suerte a los que aun se juegan algo en esta temporada que finaliza como ser JAMEPE, DOSFE, IVAN, ROBERTO y algunos mas. |
20/04/2015 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
lo de precio abono socios a cuanto lo teneis puesto? no se qe precio poner | 20/04/2015 13:48 |
Equipo 16550 - Div4/Gr52 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo lo pongo el doble k la temporada | 20/04/2015 14:38 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Yo lo pongo el doble k la temporada Te funciona edu? |
20/04/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
No lo k me gustaria pero saco 1200 socios o asi pero este año lo dejare normal aver si me sale mas rentable ponerlos mas caros | 20/04/2015 16:17 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1368 msgs.
International
|
hola buenas alguno quiere amistoso para mañana que vaya con su mejor 11 que quiero probar una nueva avanzada el que quiera ke me mande la invitacion saludos a todos |
20/04/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: hola buenas alguno quiere amistoso para mañana que vaya con su mejor 11 que quiero probar una nueva avanzada el que quiera ke me mande la invitacion saludos a todos Quieres hacer el desempate de este finde? |
20/04/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
hombre carli faltaria menos. x supuesto voy a pedirte el partido | 20/04/2015 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
eminem95 dijo: lo de precio abono socios a cuanto lo teneis puesto? no se qe precio poner Yo los voy a poner a 2500. Un poco por debajo del doble del precio para la temporada. ¿Creéis que es mucho? Ahora tengo 8000 socios, a ver si pica la cuarta parte. |
20/04/2015 17:57 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Yo lo voy a poner a 2500. Este año a 2000 he tenido casi 10000 socios. A ver si aceptan la subida | 20/04/2015 18:08 |
- Div/Gr | ||