Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Seguimos x aki dando guerra | 17/04/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Ya... Si jmj y yo somos de los críos de la futbolín.. Jajaj Jajaja teneis k meterlos alas nuevas costumbres wajajaaja |
17/04/2015 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jmjjaen dijo: Aldeeeeeee, cuanto tiempo, te echamos muchos de menos al menos yo, menudo crack que eras...Como t va??? En el juego fatal ahy luxando por no bajar lo tengo muy abandonao y en la vida pues muxo curro y no me deja tiempo y ahora la novia me dice k.se kiere casar asike el.poko tiempo k me leda selo lleva ella xra ir mirando cosas xra la.casa jajaja Alde sal corriendo ahora que puedes!!! |
17/04/2015 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: aldeilla88 dijo: jmjjaen dijo: Aldeeeeeee, cuanto tiempo, te echamos muchos de menos al menos yo, menudo crack que eras...Como t va??? En el juego fatal ahy luxando por no bajar lo tengo muy abandonao y en la vida pues muxo curro y no me deja tiempo y ahora la novia me dice k.se kiere casar asike el.poko tiempo k me leda selo lleva ella xra ir mirando cosas xra la.casa jajaja Alde sal corriendo ahora que puedes!!! lo pense xro iva a ser peor jjjjj |
17/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Un poco de cordura!!!!!!!! Porque no dejo de leer tópicos. Y es q de verdad? tan mal estais lo casados?..... claro, no les habeis preguntado a ellas! Casi q lo dejo, q me enciendo Enhorabuena alde!! |
17/04/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Un poco de cordura!!!!!!!! Porque no dejo de leer tópicos. Y es q de verdad? tan mal estais lo casados?..... claro, no les habeis preguntado a ellas! Casi q lo dejo, q me enciendo Enhorabuena alde!! La mia rakel es una santa me agunta kno es poko jjjj |
17/04/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: Un poco de cordura!!!!!!!! Porque no dejo de leer tópicos. Y es q de verdad? tan mal estais lo casados?..... claro, no les habeis preguntado a ellas! Casi q lo dejo, q me enciendo Enhorabuena alde!! Es lo típico que se dice fuera de casa, pero luego en casa es todo "si cariño", " lo que tu digas","ahora mismo lo hago"...... |
17/04/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Hombre alde veo k todo te va bien me alegro tio se te echa de menos jeje |
17/04/2015 10:08 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Hombre alde veo k todo te va bien me alegro tio se te echa de menos jeje Me va bie xro ein tiempo xra nada 😭 |
17/04/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Jejejeje ya araa equipo jejejeje x jeques de la fruta | 17/04/2015 10:41 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||