Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2234 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Ganó Ivanovix a mesias por 7-6 en los penalties!!Lo vi , partido muy interesante en el que el minuto 87 iba ganando villa 2-3 PARTIDAZO!! lleno de postes, jugadas polemicas, empato en el 92:30 y al final a penatys, que se podia haber dacantado para cualquier lado pero tube ese punto de suerte durante el partido y en los penaltys. GRAN PARTIDO VILLARIEZO!! |
07/04/2015 22:22 |
🐣Tito Berni CF - Div2/Gr1 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
+10000000000 | 07/04/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
enhorabuena a todos los que aveis ganado hoy | 07/04/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: jmjjaen dijo: Ganó Ivanovix a mesias por 7-6 en los penalties!!Lo vi , partido muy interesante en el que el minuto 87 iba ganando villa 2-3 PARTIDAZO!! lleno de postes, jugadas polemicas, empato en el 92:30 y al final a penatys, que se podia haber dacantado para cualquier lado pero tube ese punto de suerte durante el partido y en los penaltys. GRAN PARTIDO VILLARIEZO!! muy buen partido compa, muchas ocasiones y lo que dices varios palos, lastima la lesion de mi mejor mdf, lo pierdo 9 dias, menos mal que ya para el ascenso no creo que lo necesite enhorabuena compa |
07/04/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2234 msgs.
Best scorer
|
no creo que nadie te quite la primera plaza y el ascenso a segunda, tienes un equipazo! | 07/04/2015 22:34 |
🐣Tito Berni CF - Div2/Gr1 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
no muy mal se me tendria quedar para que me lo quiten, pero que muy mal, pero bueno haber si con un poquito de suerte la proxima temporada no te veo por que estas en 1, que vas camino crack | 07/04/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
no muy mal se me tendria quedar para que me lo quiten, pero que muy mal, pero bueno haber si con un poquito de suerte la proxima temporada no te veo por que estas en 1, que vas camino crack | 07/04/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches tomateros. Desde aquí daros las gracias por la participación en esta humilde Copa amistosa, diseñada para unir lazos y ganarse unos dineritos que siempre vienen bien. Espero que haya sido de vuestro agrado y que Alex a quien ha ido dirigida haya disfrutado de este sencillo homenaje. Quedan pues los últimos enfrentamientos, a saber: FINAL: AC BURGOS - LULA TEAM Final de consolación: VILLARIEZO - HONTORIA Quinto y sexto puesto: LASONRISADEALEX - BARCELONA Séptimo y octavo puesto: CATRACHOS - XIXONUDOS Podéis empezar a pedir el partido a vuestro contrincante, y suerte para todos. |
08/04/2015 00:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Buenas noches tomateros. Desde aquí daros las gracias por la participación en esta humilde Copa amistosa, diseñada para unir lazos y ganarse unos dineritos que siempre vienen bien. Espero que haya sido de vuestro agrado y que Alex a quien ha ido dirigida haya disfrutado de este sencillo homenaje. Quedan pues los últimos enfrentamientos, a saber: FINAL: AC BURGOS - LULA TEAM Final de consolación: VILLARIEZO - HONTORIA Quinto y sexto puesto: LASONRISADEALEX - BARCELONA Séptimo y octavo puesto: CATRACHOS - XIXONUDOS Podéis empezar a pedir el partido a vuestro contrincante, y suerte para todos. Muy bien Dosfe buen trabajo. |
08/04/2015 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: jmjjaen dijo: Ganó Ivanovix a mesias por 7-6 en los penalties!!Lo vi , partido muy interesante en el que el minuto 87 iba ganando villa 2-3 PARTIDAZO!! lleno de postes, jugadas polemicas, empato en el 92:30 y al final a penatys, que se podia haber dacantado para cualquier lado pero tube ese punto de suerte durante el partido y en los penaltys. GRAN PARTIDO VILLARIEZO!! Enhorabuena Ivanovix |
08/04/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||