Forum » Dudas y preguntas » que significa | Date | |
---|---|---|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Hola,que significa,cuando empieza el partido que salen el nombre del estadio,y salen las alineaciones de los jugadores,las medias que ponen en cada jugador que no son sus medias,que significa exactamente esas medias y a que se refiere?,gracias. | 03/02/2015 23:07 |
⚽ Los voladores ⚽ - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a después de partido o cuando vas a ver rival, son las valoraciones del último partido, no tienen nada que ver con la media. | 04/02/2015 10:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
No,es al comienzo del partido que sale nombre del estadio y sale las alineaciones de los jugadores y como estan puestos en el campo,pues ahi sale los nombres de los jugadores que van a jugar y cada jugador le sale unos numeros como si fuera su media pero que no es, es eso a lo que me refiero. | 04/02/2015 13:41 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi sale esto en la pantalla que dices.![]() No me salen medias. O puede que te refieras a esto(que no creo, pero por si acaso) ![]() Esto es la valoracion del ultimo partido de los jugadores desde la pestaña alineacion cuand ose va a simular un partido.Vamos, es como lo que dice jerez de ver rival.Es la valoracion que han tenido los jugadores en el partido solo que si se le da a ver rival, sale la del ultimo y en este se ve la de un partido concreto Editado por @rapboy 04-02-2015 13:58 |
04/02/2015 13:47 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Si,a eso me referia a lo de abajo,me confundi antes diciendo que era cuando salia los nombres de los jugadores,gracias por la explicacion. | 04/02/2015 14:29 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
tyldoran dijo: Si,a eso me referia a lo de abajo,me confundi antes diciendo que era cuando salia los nombres de los jugadores,gracias por la explicacion. De nada. |
04/02/2015 14:33 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||